Jaime Duende y Súper Escorpión Al Volante

Escorpióndoradochichisviejasbuenasnalgasw2mcrewpelucheenelestuchegoldentutubtuisterjaimeduendeyameorinealvolantecarrocancionescantandomolestandogenteconchapoetapoetizasombrerotelevisaincognitofacundoturnocturnoquelohaganellasprepacchsurperifericociudaddemexicolentoreggeatoncncomeserosrestaurantesbailemuevelocomohacepedregalcelularchoque

Para contrataciones, conducciones y firmas de autógrafos escribe a: 

soyalexmontiel@gmail.com

¡Suscribete a mi Tutub!

Mi Tutub:
https://www.youtube.com/elpelucheenelestuche

Mi fesibut:
https://www.facebook.com/ElPelucheEnElEstucheEscorpionDorado

Tuister:
https://twitter.com/ESCORPIONGOLDEN

Instagram:
https://instagram.com/elpelucheenelestuche

Mi YouNow
https://www.younow.com/ESCORPIONGOLDEN/channel

PelucheEn ElEstuche
Para quien esté mamando que otros videos duran 20 minutos les digo esto súbditos:
Sumen estos 8 minutos 40 segundos con los 14 minutos 48 minutos del culero de Facundo y listo!, aquí está el pinche video de al Volante Facundo si se lo perdieron: https://www.youtube.com/watch?v=w7iZs9noN1A
Y si quieren más todavía pues denle un puto tanque de oxígeno para que no se asfixie con esa puta cabezota, yo soy un dios!, pero ese ley a penas y ve jajaja.
Like si quieres una serie de Super Escorpión y Jaime Duende.
Diego Rodriguez
Ya chocó!?xdxdxd :v
EL VERACRUZANO
4:18 muevelo muevelo:v
RHAUL maldonado
este vg es un pendejo, no tiene gracia
roruen
Son unas mierdas humanas CULEROS ---respeten...y su máma de ese guey si trabaja,,,,
Manuelx117 H
Que se estudia para ser mesero? 😂😂😂
Miguel Lopez
Lo mas epico!!
El Show De Cesar
Esperaba más de facundo :/
mark 22341
xddd
David Zuñiga
estuvo perro !!!!
danick valdes
Facundo
Pablo X
7:35 momazo
Antonio Morales
q pasados de lanza son la mamada
EdGar Barron
ese pinche Jaime si te ponía en tu lugar escorpion😂😂
Jorge Gochi
PelucheEn ElEstuche invita al macaco pa q te suba tu número de fans cabron jaja
Jorge Gochi
deja de subir pendejadas mejor invita al macaco
BY PEPE 0 MIEDO
has la segunda parte
lizbeth bautista gil
invita a mario bau
Humberto Taboada
Podrás ser un hijo de la chingada pero Jaime Duende es otro nivel la neta
vallejo Branoon
Escorpión tu padre era un maldito enano o que mierdas cabrón ,esa vos de mierda que te cargas no congenia con tu puto cuerpo de luchador con sindrome de dauns.
Karla Vanessa Márquez Trinidad
andale mendigo escorpión vente a dar un baño de pueblo a Iztapalacra haber si muy machín mijo😎😎👊👊👊
Alfre Vaquett
la vieja lo siguió a todos lados:v
Len's G
- Haayyyy ya me orine.
- Ya te orinaste?, No mames pendejo.
- Hahaha
estos dos weyes son la mamada xD
chivita #Time
hola amigos los invito a qe se echen la vuelta a mi canal acavo de suvir mi primer video!!!
y me gustaría sus opiniones!
Angel Velazquez
haha es mas mamon facundo
EddHistories
Jaime Duende es el maestro de todo este desmadre, ni el escorpión puede con el.
Carlos Y.R
Con todo el respeto que te mereces escorpión, pero te quedaste muuuuy corto a el Señor Jaime Duende v: haz más vídeos con él por favor :v
Carlos Y.R
Edúquense muchachos, vayan a la escuela hagan algo desqueaserados xD
Daniel Cetina
7:46, ese súbdito es el de "Pajas Quizá?"
Daker Fenix
baia baia el dúo dinámico
Michi Ferrel
jajjajajajajaja
Zodiac Guy
É P I C O
Raoul Vega
pinche bip MOLESTO.. BÀJALE EL VOLÙMEN A LA VERGA!!!!!!
Elver Gotas
Una leyenda frente a otra
Joaquin El Albañil
caras de mi foto de perfil ✋😂😌
Farid Zumaetazevallos
de gongora y gongora xddd
Victor Dominguez
Carlos Vallarta weeeee
Zully Cavazoz
2 parteee plis
wow Medina
Que pasados de verja con los celulares : } son mis ídolos estos dos pendejos.
Javier Rizzo
Jaja llore cagado de risa, con huevos el video 😂
Moises García
indudablemente Jaime duende el papá del escorpión.
Axel Díaz
Sube a molotov...Peluche en el Estucheeeeeeeeee!!!!
Dannyel Viillegass
Que se estudia para ser mesero? jaja
LulzRooT GARUS YT NEBULOUS
los putos amos
melani livas rodrigez
asunvideo con el cnanito
Francisco Alberto Gomez Aceves
puto escorpión estos si son vídeos mamones son el par perfecto para el desvergue
Carlos paniagua
jajaja
Jared Baruch
En el min 3:26 No tapo Las Placas :v
Margarita Diaz
mientras te comes el suswwwwshiii
Related Videos