¡Justin Bieber y Luis Fonsi cantan 'Despacito'! | Ventaneando

Justin Bieber invitó a Luis Fonsi a cantar con él en Puerto Ricojustin bieber despacitojustin bieber canta despacitodespacitoluis fonsi despacitoluis fonsi y justin bieberVentaneandoPati ChapoyDaniel BisognoPedro SolaTV Aztecaventaneando 2017ventaneandoDaniel bisognorevista ventaneandotv aztecapedro solaventaneando ayerparodia ventaneandotv azteca ventaneando chismes espectáculosnoticias de espectáculos

Visita el Sitio Oficial de Ventaneando: http://www.aztecatrece.com/ventaneando

Ventaneando, programa de TV Azteca conducido por Pati Chapoy con Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, La Choco, Mónica Castañeda y Pedro Sola con lo mejor del mundo del espectáculo.

#Ventaneando

David Banegas
por que hablan cuando muestran el PUTO video
Maxi Lopez
una porquería Justin una mierda
Jeriel Ramos
Me caga como no cierran el hocico cuando ponen un vídeo o entrevista
Art Lemien
Ese perro dizque cantante justino trae piojos en los guevos, siempre rascandose! Jajaja
Ernesto Avila Avila
puro tirar mierda putos envidiosos
TOMAS LIRA
no digan estupideces por dios pinches venteaneros pendejos
Pam RM
de una vez les digo que no volverá a puerto rico porque gritaron mas cuando subió ese wey que nadie conoce ,bueno nomas en puerto rico ese fonsi y yo no entiendo porque Justin canta una mierda que no le gusta,no le entiende y no sabe con quien canta JAJAJA😂y creo que él piensa lo mismo después de tantas canciones Despacito no,no,no
Jorge Garcia
Luis fonsi se habría sentido de su puta madre por qué lo bajaron, pinche programa de mierda como le hechas flores al puto ese y no dicen las cosas como se ve por eso esos putos gueros humillan a los latinos porque nosotros mismos no estamos hechando mierda
Peliculas HD
Esta mal escrito en " antes de que abandora el escenario" Ke oso
Nayandra Guichard
y yo me pregunto...
¿QUE PENSARA FONSI ANTE ESTA SITUACION??
alondra pimentel
jajajaja 😂😂😂 tenía qué buscar el chisme en Ventaneando
Samuel Perez
todavía existe Ventaneando?
Jazmin Garcia
esos vuejillos que jaja 😂😂
Oscar Pantoja
no mamen
Jaqueline Moga Gonsales
no se escucha la canción y aparte de que justin esta masticando chicle
Eli GaliB
Que feo que Bisogno sea tan amarillista!
Programa tan feo.
Ludy Angélica
que sorpresas
CARLOS V.
pero lo que canta Justin no es la melodia de la cancion, como q cantaria otra cosa q pega con los acordes nomas
Fernanda Bieber
quien es belieber
ximena 06
cuando estubieron
Joseph PePe
Callen a estos ancianos se nota que para temas actuales y juveniles no saben NADA
el rubius alba
Justin solo estaba comiendo
Shasy Avila
le quito el micrófono Justin rápido porque ya se estaba ganando a su público jajaja
agus vallejos
que lindo
Dante Beltmont
que estupidez no dejan escuchar ni mierda -_-
Olivia Sotelo
playblack!
Anayeli Garcia
la cagan😑 xq no se callan
Maria Mendoza
parecen gallinas no se escuchó la canción
Eva M
Se podrían callar tantito ni dejan escuchar como canta el justin!!
Related Videos
Thumbnail: Desplante de Justin Bieber​ a Luis Fonsi
Thumbnail: Justin Bieber y Luis Fonsi cantan "Despacito" (En Vivo)
Thumbnail: Luis Fonsi Habla Sobre Despacito
Thumbnail: Justin Bieber se enfada y se va de los 40 principales
Thumbnail: Metidas de Pata de Belinda que Afectaron su Carrera
Thumbnail: La carta que le escribió Luis Fonsi a su ex esposa Adamari López
Thumbnail: Justin Bieber Canta "Despacito" Por Primera Vez con Luis Fonsi en Puerto Rico
Thumbnail: Adamari López envía mensaje a Luis Fonsi
Thumbnail: Justin Bieber olvida la letra de "Despacito" | Ventaneando
Thumbnail: Adamari López le manda un consejo a Luis Fonsi
Thumbnail: Despacito - Luis Fonsi En Vivo | Miss Colombia 2017 HD
Thumbnail: JUSTIN BIEBER HUMILLA ENVIVO A LUIS FONSI
Thumbnail: Gianluca Vacchi balla Despacito con Luis Fonsi!
Thumbnail: ¿Sergio Mayer Mori no quiere ver a su hija? | Ventaneando
Thumbnail: Luis Fonsi - Despacito (Live From Conan 2017)
Thumbnail: Despacito| Luis Fonsi, Daddy Yankee ft. Justin Bieber| Cover By AAKANSHA PANDEY
Thumbnail: ¡Marc Anthnoy intentó besar a JLo y ella lo rechazó! | Un Nuevo Día | Telemundo
Thumbnail: Luis Fonsi - "Despacito" en vivo en Showmatch
Thumbnail: JUSTIN BIEBER Y LUIS FONSI CANTANDO DESPACITO
Thumbnail: SALE A LA LUZ el PASADO que NO CONOCÍAS de LUIS FONSI antes de PISAR LA FAMA
Thumbnail: Se EQUIVOCA Justin Bieber en Concierto DESPACITO con Luis Fonsi (VIDEO COMPLETO)
Thumbnail: Perrito escuchó 'Despacito' y esta fue su increíble reacción
Thumbnail: Justin Bieber - Cold Water in the Live Lounge
Thumbnail: Justin Bieber cantó 'Despacito' con Luis Fonsi ¡pero lo humilló y maltrató!
Thumbnail: Luis Fonsi, Daddy Yankee - Despacito (Remix Audio) ft. Justin Bieber
Thumbnail: EXCLUSIVA: ¡Julián Gil llora ante las cámaras! | Ventaneando
Thumbnail: Adamari López se incómoda ¡al tener que hablar de Luis Fonsi en ‘Un Nuevo Día’!
Thumbnail: Itatí Cantoral asustó a Don Francisco al transformarse en Soraya | Don Francisco Te Invita | Entrete
Thumbnail: Yo Soy: ¿'Luis Fonsi' cautivó al jurado con "Despacito"?
Thumbnail: Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron 'Despacito' | Al Rojo Vivo | Telemundo
Thumbnail: Fonsi se "cuela" en el concierto de Justin Bieber
Thumbnail: EXCLUSIVA: Regina Murguía pierde la audición del oído | Ventaneando
Thumbnail: Raul Velasco Aclara La Verdad Del Pedo De Lucero En Vivo
Thumbnail: Luis Fonsi cantó Despacito junto a Justin Bieber en Puerto Rico | Suelta La Sopa | Entretenimiento
Thumbnail: DESPACITO CON JUSTIN
Thumbnail: Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee
Thumbnail: Sorpresa que le da Luis Fonsi a David Parejo en Menuda Noche + Actuación1
Thumbnail: Justin Bieber y Luis Fonsi- Despacito (Choliseo PR)
Thumbnail: J Balvin y Nicky están cansados de "Despacito" con Luis Fonsi y Justin Bieber l Ventaneando
Thumbnail: Jass Reyes se resigna a comparaciones con María León como vocalista de Playa Limbo | Ventaneando
Thumbnail: ¿Por qué Ricardo Arjona estaba tan enfurecido? | Ventaneando
Thumbnail: Justin Bieber cantó "Despacito" con Luis Fonsi, pero se enojó y cortó el tema
Thumbnail: Justin Bieber Canta Despacito En Vivo Con Luis Fonsi En Español!
Thumbnail: ¡Bárbara Mori habla por primera vez de su nieta Mila! | Ventaneando
Thumbnail: Luis Fonsi y Justin Bieber cantan "Despacito" en vivo | Un Nuevo Día | Telemundo
Thumbnail: Horacio Villalobos con Farándula 40, ¡ahora de 2 horas! | Ventaneando
Thumbnail: CANTANDO Y BAILANDO Despacito (Remix) Justin Bieber, Luis Fonsi, Daddy Yankee
Thumbnail: Lorena Herrera no cantaría banda ¡ni aunque le paguen! | Ventaneando
Thumbnail: Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron por primera vez “Despacito” | johnny Torres
Thumbnail: ¡La Banda MS le responde a Lucía Méndez! | Ventaneando