Andrés, El Que Te Visita Cada Mes

enchufetvenchufetvmenstruaciónwilly wonkacharlie y la fábrica de chocolatecólicosmancharopa interiorsangrehormonastoallas higiénicasoler malflujo abundantenocturnaspantal

Clic aquí para conocer a Andrés y salir en un sketch:
http://enchufetv.info

¡twittea! https://twitter.com/enchufetv
¡likea! https://www.facebook.com/enchufetv

Un video nuevo cada semana.

© enchufe.tv - Todos los derechos reservados por Touché Films 2017.

Omar Emiliano Gonzalez
y el abogado? el que traigo aqui colgando :v
Un tal Andrés
Esto es una ofensa contra mi persona :"v
DAVID HH
si se la maman con estan cosas felisidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jimmy Ochoa
Jajajaja XD
Daniela Ruiz Vasquez
Una parodia de la Fabrica de Chocolate :v
Quedaria Buena 😂😂😂
chalrco
Está poca madre el skecht 😂👍
Carla Ramirez
En los subtítulos en inglés es Ramon :v el que te visita cada month :V
ketha Gomez
Todass las mujeres identificandose en 3, 2 ,1...
Creepy EXE
Ahora Willy Wonka se encarga del período? No lo sabía: v
RUBY CONDORI
andresss
xd
Amairany Can Quiñones
Xd
Fa Ni
Willy Wonka😂
Ariana Belen Moreyra
jajajajaja
Xcaria
Fue una combinación de willy wonca y panic at the disco lel
Alejo Ponce
andres el que tela mete cada ves
Luis H.
Me regreso varias veces el alma al cuerpo cuando por fin la visito andres uff que susto rompemadres.
ekizdhe xD
andres es bueno conmigo :v mo temgo dolores , no me mancho , y en la piscina ni se nota , y io asi de que esto iba a ser una mierda y io aki disfrutando :v
Andres David Villa Zuluaga
C bastian
Soy El Antrax
Si tiene gemela:(?
Alexis Vasquez Heredia
Esta de lujo
Miriam Torres
yo quiero q Willy Wonka me visite cada mes jajaja
José CL
Tambien falta José, que te culio y se fue ._.
' '
GENERACION COMUNICANDO
FALTA FULANO...EL QUE LES COME EL ANO
Itz Juan
Stand User: La chica
Stand Name: Andres

El que entendió...ENTENDIÓ!
Miguel Bustamante
SOLO FALTA MARCELO? AGACHATE Y CONOCELO♠☻♥♦•◘○♦
Josua Cruz
0:09 el grito con clase jajajaj
Antonia Rodriguez
Andrés me recordó a Willy Wonka alv :v
Timeless Heaven
Estupido y sensual Andres :v
eric garcia
Y tambien falto Raul el que te la metio en el Baul :v
OZz
JAJA ESE PARECE willy wonka
kat san
12
Galo Alfonso Candela Chiriboga
1:26 Miren sus ojos
Hola Como Estas
JAJAJAJAAXD
Fernando R
estas cojudas,,qe se hacen las adoloridas,,se ve qe nunca han tenido un colico de calculos a los riñones,,,,Andres es una mierdita a su lado
mario alvarez madrigal
00:10 que diga
mario alvarez madrigal
00:12 se escuha un pedo
Señorita Señorita
se dieron cuenta que en la prueba de embarazo era negativo jajajajja
Raboxal
Tambien falta pancho el que te dejo el culo ancho.. xd
mateo castro
Tambien falta el pancho el que te dejo el culo ancho
ElmoNton del juego /Elmo-Nton del juego
Ese weon no es Andrés él es wily wonka
Wilfred Reyes
hasta yo me alegré cuando Andrés regreso
GABRIEL 606
que vuelda andres a mi madre porfavor
kelly
Andrés debería quedarse un día y ser tipo ´´Hola ya llegue no estas embarazada nos vemos el mes que viene chau :v ´´
😂😂😂
Maria Teresa Gomez Gomez
Y yo que pensaba que wonka estaba jubilado 😹😹😹😹
Eloy Llácer
This video is very very bad
marlon cordoba
Que pasa si me llamo Andrés?
Denis Cordova Escalante
Andrés parece Willy Wonka :v
Pande uwu
:'v eso dolió... (los cólicos)
Lorenzo :v
falta marulete viene el burro y te la mete XD
El Vecino
1:23 ese "andrés" se parece al de la película charly y la fabrica de chocolates
Related Videos
Thumbnail: Reunión de Amigos
Thumbnail: Cómo Contarle a tus Padres que Estás Embarazada
Thumbnail: De Ley Te Ha Pasado
Thumbnail: Mundo al Revés: Hombres y Mujeres en el Amor
Thumbnail: Noche de Ligue
Thumbnail: Viendo Como Chica Menstruando
Thumbnail: Terapia De Redes Sociales enchufetv
Thumbnail: Taller de Dios
Thumbnail: Tío Borracho Cuenta Cómo se Hacen los Bebés
Thumbnail: 20 Viñetas De Una Adolescente
Thumbnail: Cuestión de Percepción: Amor
Thumbnail: Viendo Como Novia Celosa
Thumbnail: Las Lorenas del Futuro
Thumbnail: Expectativa Realidad Profesiones enchufetv
Thumbnail: Embajada Gringa enchufetv
Thumbnail: El Piso Es Lava
Thumbnail: Antes y Ahora
Thumbnail: Esto NO es una Película COMPLETO Enchufetv
Thumbnail: Bautizo enchufetv
Thumbnail: Tu Novia Te Engaña
Thumbnail: Matrimonio enchufetv
Thumbnail: Teléfono Súper-Inteligente
Thumbnail: Viendo Como Farmacéutica
Thumbnail: 25 Viñetas De Un Adolescente Ft. Fernanfloo
Thumbnail: Se Arreglan Mamás
Thumbnail: Fotos Familiares
Thumbnail: El EX
Thumbnail: spOnsOr: Tienes una Mancha
Thumbnail: Tío Borracho Cuenta la Navidad
Thumbnail: Esto NO es una Pelicula 5
Thumbnail: Pelea De Hermanas
Thumbnail: spOnsOr: Atrás de la Puerta
Thumbnail: Entrenamiento Para Conquistar
Thumbnail: El Periodo
Thumbnail: spOnsOr: Hazte Escuchar
Thumbnail: Agenda Del Futuro
Thumbnail: En La Mente De Esteban
Thumbnail: Soldado a Punto de Morir enchufetv
Thumbnail: REPLAY: Julio/17
Thumbnail: El Big Vlogger - El Reality
Thumbnail: Enchufetv Heroes Marvel
Thumbnail: Super Campeonas
Thumbnail: Enchufe VIP: ¿Cómo Formar Parte de Nosotros?
Thumbnail: Multa
Thumbnail: PELÍCULAS MODIFICADAS EN DIFERENTES PAÍSES! 3
Thumbnail: microYAPA: Temprano
Thumbnail: Making Of: Superhéroes En Latinoamérica 2
Thumbnail: microYAPA: Celulares en la Historia - Abraham
Thumbnail: microYAPA: Celulares en la Historia - Romeo y Julieta
Thumbnail: Fiesta Sorpresa