BIKINI BRASILEÑO | Brasil

luisitocomunicaluisitocomunicaaluisito comunicaluisito comunicaaluisitocomunicacomunicaabrasilbrazilbrasileñobrazilianbikinitrajedebañoviajetravelviajandotravelingvloggervlogsvlogvideos deviajestravelsbloggerblogsolimpiadasciudad olimpicapreviewgoogleriowithgoogleriojaneirorio de janeirosao paulopaoloanecdotaatletaequipoatletismomedallaganarperderprimer lugarmexicocdmxmxcdprovinciano en la ciudadprovinciano

Visitamos la Ciudad Olímpica, usamos el traductor de Google para comprar un bikini, y una anécdota de triunfo robado.

- Música por The Binary Cumbia Orchestra TCBO: https://soundcloud.com/tbco/the-binary-cumbia-orchestra-gigante-1

¡SUSCRÍBETE!

- Twitter @LuisitoComunica :::: https://www.twitter.com/LuisitoComunica
- Facebook :::: http://www.facebook.com/LuisitoComunica
- Instagram @LuisitoComunica :::: http://www.instagram.com/LuisitoComunica
- Vine @LuisitoComunica

Barbara Meyer Lopilato
Lo de la traducción fue épico!!!😂😂😂😂😂
Guilherme Dalla Rosa
10:13 Biofá do canal Alta Fidelidade.. hahaha'
Anny Avila
:3
Angel Osvaldo
Luis conprar bikinis es chido
Acertijo 512
Para nosotros tu eres el primero tío no ay problema siempre eres el número uno
Michael Garcia
Cuando viene a costa rica mae el pais de la pura vida
manicir
y las tias con los bikinis donde estan??
Victorino08
2017
David Posada
ojala al q termino de segundo y mintio le de una cagalera
Carlos Carranza
Hola Luisito vente a Ecuador hacer tus vídeos así conocerás al país con los cuatros mundos como se nos conoce y t felicito x tus buenasos vídeos
Aaron Arroyave
Vente para Ecuador :3
Angie Marcela Guiza Lopez
Porque las anecdotas de luisito comunica son chidas
Carlos1 Hadjian1
07:22 Y EL CORAZON TUCUN TUCUN TUCUN JAJAJAJAJAJAJ
Mila yess
Aguante pensar que tú celular se tildo en los primeros segundos
Daniela Bolaños Gómez
Me puse sad con la historia :c
Matia Ovando
Ahora ya entiendo cómo te comunicas con otras personas haha
Anunnaki Arandio
✌ Rio de Janeiro - Brazil es un lugar muy lindo para visitar como la playa Copa Cabana es super bonito tambien yo estuve hace 4 años atras, se los recomiendo. ✌
Rodrigo Alvarez
... jajaja, muy buenos tus videos, mi querido LUISAO, pero te la mamaste con tu anécdota de los 800m....(aunque el mensaje es bueno... saludos)
antero vieira
A tradução final não ficou boa.Mas o vídeo foi legal!
Franco Vásquez
que amable la gente de Brasil :)
Romii Fernandez
El unico youtuber que no es pajero! Sigue así, eres genial
julio ramirez
Garias luisito por tus videos .No se pero este video me ha divertido.sera la musica.me saco de una pequena depresion.
noenoni3
Jaja te mataron con el precio del bikini !!
Israel Yzabal
#medalladeoroparaluis
veronica garces ortga
Luisitooooo te Amoooooo
TEJIENDO NUESTRA IDENTIDAD IDENTIDAD
Regatear NO ES CHIDO!! pagandole tanto a hoteles marcas etc y regateando arte! QUE DECEPCIÓN PIMPOLLO POBLANO AL FIN Y AL CABO
cesar federico Caceres
que culiados los que te robaron la carrera!!!
Priscilla Mello
"Adeus rebento brasileira" hahaha mas que merda de tradutor é esse, pimpolhos teria ficado mais compreensível para nós rs
Abisai Rivera
Al minuto 10:30 6 pedos mexicanos jajajaj
Eric Galeana
No sé lo que lo dijo pero miente >:u
Mariana Otalvaro
Que triste lo de la natación 😫😫me cae mal la del cronómetro
Homero J. Simpson
vengo del futuro,en un año el autor de este video ya no estara de pareja con la foca mejor conocida como "la chule"
Patricia Born
No se como puedes ser tan feliz con todas las catástrofes que te han pasado pillolingo jajaja!
Matheus
os gringos são fodas
Majoo Diaz
Nunca nadie te va a robar el primer luegar xq tu lo ganaste con esfuerzo y no con mentiras es todo tuyo 🏆🏆🏆
Erika Robayo
super tu aventura en rio jajajajaja
SoritaK
El Karma le caerá a Clarinda y si esta por aquí viéndote espero que aprenda de sus errores y que HAGA SU TRABAJO XD SÓLO TENÍA UN TRABAJO!!
Ana Paula Coelho
Meu Brasil é maravilhoso! ❤
Himno Anónimo
réferi = árbitro
Himno Anónimo
"No, hasta que tu trucha alcance el tamaño de mi antorcha."
fernando alcantara
45 reais um biquini que e vendido no centro do rj por 20 kkkk gringo mt otario
fernando alcantara
kkkkkk o gringo feliz pq comprou o quadro por 15 reais sendo que o quadro custa 10 ai o brasileiro malandro sabia que ele chorar e fez o quadro por 20 e no final vendeu por 15 kkkkkkkkk brasileiro e mt malandro mano
AlissFrances
La traducción jajajajajajajajajajajajajkqlqiwbzmals
Benjazh P. M
Oye Luisito , ya q andas x todo el mundo, xq no vas Benín África y haces reportaje sobre los zangbeto?
tania verdugo
Hace tiempo que te sigo, pero la verdad nunca había dedicado bastante tiempo para entender tu canal y lo que haces y wow!
Estoy fascinada, esta padrísimo, me encanta como nos llevas a los lugares que visitas de una manera tan natural y al mismo tiempo detallada. MUCHAS FELICITACIONES!
entre ayer y hoy vi muchos de tus videos y colaboraciones, así como las historias de tus inicios! jaja estoy idiotizada trabajando y viendo tus videos! y eso no es muy recomendable! en fin. SALUDOS! y espero que tus éxitos sigan en asenso
jeff Carbo
Luisito aquí somos open mind, Di la verdad el biquini era para ti🤣🤣🤣🤣
ADRIANA GOMEZ MONROY
que sas weee! xd
Ronal Sabogal Segura
1:23 pensé que el Internet estaba lento pero después me di cuenta que así era el video :'v
Israel jr bsc
💪💪
Nury Andrea Vargas R
Como me encantan tus videos luisito
Related Videos