MI NUEVA CASA!

luisitocomunicaluisitocomunicaaluisito comunicaluisito comunicaaluisitocomunicacomunicaaminuevacasahousetourmynewmansionmanciondepartamentohogarapartamentodepaapahouse tourroom tourroomcribsmtvluisilloelpillopilluelopillolingocuevadelospillosmateroomieroomateroommatetaglami nueva casami nuevo depa

Su boy Luisillo The Pillo les da un tour por su nueva CRIB, yo'! Dale like si quieres ver qué más había en aquel épico refrigerador.

¡SUSCRÍBETE!

- Twitter @LuisitoComunica :::: https://www.twitter.com/LuisitoComunica
- Facebook :::: http://www.facebook.com/LuisitoComunica
- Instagram @LuisitoComunica :::: http://www.instagram.com/LuisitoComunica
- Vine @LuisitoComunica

J Rx
Si te ensuciaste los zapatos con miercoles de perro por ejemplo y te subis ala cama con los zapatos puestos vas a oler miercoles toda la noche jajajjajaja
jeff hardy1500
Alguien saves donde vive??
ElQuiuyCero
Te amo, quisiera ser tu hijo y soy bien joto
Ramiro Bengoa
un clásico
Amelia Lovecats
.....me llamo luis L la primera letra de mi nombre
Hernan David Rodriguez
El mejor video por lejos de Luisito jajaja por lo menos el mas chistoso jajaja
Lucile Goldenberg
Like si lo ves en 2017
Emmanuel Sanchez
Jajaja eres un desmadre
MP 7
Antes era la doña Jolys, ahora es nuestra tia :')
ignacio yañez
Cuales son todas las musicas del video ?
Itz Mapiche
y donde cagas wey? :v
liftmeup 2010
cancion de fondo de el que tranza banda como estannnnnnnnnn
Frank BM
No era necesario que hablaras como pendejo
Ana María Arce Mejía
Muy bonito departamento! ❤
Santiago Guerra
ey you, Luigi brotha tu si sabes como viviir. Luisillo A.K.A. the pimpollo nigga. jajaja sos grande, loco. Saludos desde Argentina
Lucas A
jaja es un dpto estandar con una vista 6 puntos
Consultorio Financiero Daniel d
hola Luisito cuando vienes a Colombia te invito a la hermosa ciudad de Cali quedo pendiente
Antonio Salva
Cancion 6:15?
Veruu Lux
6:46 Como cuando descubres que luisito el pillo es otaku y tambien hace chistes de shingeki no kyojin :v
LETICIA SANCHEZ
buuu presumido
Andrea Martinez
Jjajjajajajaj xd gracias me hizo muy bien ver este vidio porque estaba triste xd
Dayanna Egg
Si te crees por tu casa te digo yo tengo una mansión mejor así es q no te creas mucho nomas luosito
Angel Luna
Luisito vive cerca de mi :v
Emmanuel Hernandz Official
Creo que Luisito tubo sexo un día antes del video
Angel Alejandro Bastarrachea Jimenez
jajajajaja buena parodia de los programas de MTV que muestran a los millonarios presumiendo sus cosas materiales , eres chido luisillo , esta padre tu departamento 👍
Isaac Stone
Algien me dice como se llaman camciones las bases q sale de fondo en el video0 gracias
Mariel Noir
XDXDXDDDDD
Eduardo Avila
Like si lo ves en 2018
LA MONDA EN NEW YORK
Sencillez en pasta me agradas brow
Edna Márquez
Luisito si quisiste hacer una parodia de ciertas personas lo lograste...
Pero ya no te fumes eso y siempre se tu mismo.
X cierto muy padre tu casa aunque debo decir q no mucho me agrada lo de las cabezas de animales 🙄
Enrique Ortiz
porque dragarse antes de un vídeo es chido XD
Alejandro Perez Fletes
¿Donde compraste tu camisa luisito?
Ghost CTP
Luisito zoofilico
hector mata
Señor la página en el Facebook LUISITO EL CHIDO es suya?
mia zambrano
#Fumandose Un Porrito
Brenda Puga Santiago
te amo, siempre me sacas una sonrisa😙😍
Angelo de Castro
2:51 sentado viendo al rinoceronte y masturbandote
YD: SWAG
like si lusillo te hace sentir pobre... : (
Carolina Ramírez Sepúlveda
jajajajaja esta chistoso este video !
Alejandro Gonzalez
Khe "no tienes baño o khe erga"
jackelyn reyes
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
taka brown
No mames esla misma
fede peña
Jajajajajjajajajajaj welcome to my crib...
Geral Nieto
like si quieres tener hesa casa y te agrada la casa y luisito😁😘😘😘😘😁😁😁😁
Patruska Mens
Eres la caña 😂😂😂😂
YASMIN A.M
¿ Y sabes cocinar ?
Sofia Zatti
Hola yo me llamo Sofía
Jairo Antonio Ventura
pendejo
Jairo Antonio Ventura
jajajaja
Yoelis Black Mishers
Like si la doña yolis es todo un personaje
Related Videos
Thumbnail: MI COCHE NUEVO!
Thumbnail: EL PEOR INVENTO?!
Thumbnail: Un paseo en Ferrari | ITALIA
Thumbnail: VAMOS AL SUPERMERCADO
Thumbnail: ¿QUÉ HACER A LAS 3 AM?
Thumbnail: Visitando un SUPERMERCADO EN VENEZUELA
Thumbnail: Un día trabajando en una RESERVA DE PANDAS! | China
Thumbnail: Comiendo HORMIGAS en Colombia!
Thumbnail: ¿Cómo es dormir adentro de una CÁPSULA DEL FUTURO?
Thumbnail: EL REY DE LAS MAQUINITAS
Thumbnail: LA CIUDAD SE INUNDÓ
Thumbnail: Consumir: GUSTO vs ADICCIÓN
Thumbnail: Un día GRABANDO COMERCIALES! | Luisillo Wonka
Thumbnail: LA MEJOR MASCOTA!
Thumbnail: Aquí están enterrados CIENTOS de niños olvidados | Cementerio de los ángeles abandonados
Thumbnail: Así es volar en PRIMERA CLASE!
Thumbnail: HOTEL CARO vs HOTEL BARATO en la playa
Thumbnail: 11 JUGADAS IMPOSIBLES que SÓLO LOS MEJORES PUEDEN HACER en el FÚTBOL
Thumbnail: Avión primera clase COSTOSO vs MUY COSTOSO | Gran diferencia!
Thumbnail: MI PRIMERA ALFOMBRA ROJA!
Thumbnail: Productos LEGALES con MARIHUANA | Praga
Thumbnail: PRIMERA CLASE vs TURISTA
Thumbnail: Ir al cine NORMAL vs VIP | Cinépolis vs Cinemex | ¿Cuál es mejor?
Thumbnail: EL JUEGO DE MESA MÁS EXTREMO
Thumbnail: TOUR POR EL APARTAMENTO NUEVO! 27 Ago 2016
Thumbnail: Hotel de $16,000 POR NOCHE! | Miami
Thumbnail: TAXI vs UBER vs METRO
Thumbnail: ¿Qué carajos hay en mi cartera? | TAG
Thumbnail: Ropa BARATA vs CARA
Thumbnail: Aquí CADA HOMBRE puede tener CUATRO ESPOSAS | Marruecos
Thumbnail: Productos ORIGINALES vs GENÉRICOS | ¿Conviene gastar más?
Thumbnail: UN MILLÓN DE COSAS GRATIS
Thumbnail: ÁFRICA PARA NOVATOS | Provinciano en la Ciudad
Thumbnail: LAMBORGHINI POR UN DÍA
Thumbnail: ¿EL TRABAJO MEJOR PAGADO?
Thumbnail: UN PARQUE PARA SALTAR!
Thumbnail: VIAJAR CON DOS MUJERES
Thumbnail: VIDEO PARA MILLONARIOS
Thumbnail: Nadando en 1,000 litros DE CERVEZA! | Berlin
Thumbnail: Un día trabajando para GOOGLE MAPS! | Recorriendo zonas nuevas
Thumbnail: Preparatoria: LO QUE DEBES SABER
Thumbnail: Este cementerio es sólo para enterrar a MILLONARIOS...
Thumbnail: ¿C*GER, CASAR O MATAR?
Thumbnail: ¡ME PLANCHAN EL CABELLO!
Thumbnail: Siendo VEGANO por una semana!
Thumbnail: BIKINI BRASILEÑO | Brasil
Thumbnail: El muro que dividió a un país entero... | BERLÍN
Thumbnail: UN PILLO EN ARGENTINA
Thumbnail: La Ciudad del Pecado | LAS VEGAS
Thumbnail: Así son las oficinas de Google! | ¿El MEJOR lugar de trabajo?