10 Pokémon Reales (POKÉMON GO)

10pokemon realespokemon vida realpokemon in real lifepokemon gopikachupokemon bulbasaurpokemon latinopokemon en la vida realVileplumeCaterpieMagikarpCharmanderPoliwagBeedrillVictreebelSandslashpokemontoptop 10TopMax

Aunque no lo creas existen Pokémon en la vida real y son quizás los que inspiraron la creación de los mismos. 

Suscríbete a TopMax: http://goo.gl/kEL4uE
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

POKÉMON GO es ha vuelto muy popular en estos últimos meses. Son millones las personas que activan la aplicación en su celular y luego se dirigen a lejanos lugares con el fin de atrapar uno en su pokebola. Pero estas extrañas criaturas no sólo existen en el mundo virtual, aunque no lo creas también están presentes en el mundo real, por supuesto que estos animales no se pueden atrapar con una pokebola pero sí podrías tenerlos como mascotas, aunque en algunos casos tampoco es recomendable porque podrían resultar agresivos y venenosos. Así que si estas buscando Pokémon con tu app y te topas con uno real, quizás no deberías tratar de atraparlo.

Aquí el resumen de la lista de los 10 Pokémon Reales:

-Vileplume, rafflesia arnoldii
El Vileplume está basado en una planta parasitaria que en la vida real es conocida como la "flor cadáver", tiene este nombre por su fuerte y horrible olor a carne en descomposición –ugh- y  es la segunda planta más grande del mundo.

-Caterpie, Oruga Papilio Glaucus
Sin duda los Caterpie se basan en los cartepillar, pero el diseño específico de este pokemon -incluyendo sus raras antenas- está inspirado en un tipo específico de oruga, la Papilio Glaucus, un gusano apestoso y de aspecto feroz que se convierte en la famosa mariposa Tigre del Este.

-Poliwag, renacuajos translucidos 
Este es el ejemplo perfecto de un Pokemon que en realidad existe, los Poliwag son un tipo de renacuajo transparente al que se le ven los intestinos arremolinados ¡Sí, esas líneas curvas son sus tripas, tanto en el pokemón como el animal!

-Magikarp, Pez de Roca Amarillo
Este es probablemente el Pokémon más inútil de todos, ya que lo único que hace es salpicar y escupir un chorrito de agua… Pero en la vida real es más que sólo eso.

-Beedrill, avispón gigante japonés
¡Letal y poderoso, en la ficción… y en la vida real! El beedrill está basado en el avispón gigante japonés, un aterrador insecto himenóptero  cuya picadura se dice que se siente ¡como un clavo caliente travesando la carne!

-Victreebel, planta de jarra
Victreebel -un Pokemon realmente aterrador- se basa en las plantas de jarra, unos seres genuinamente terroríficos... Tan aterradores que si colocas en google su nombre en inglés el autocompletador te sugiere que “comen ratones”…

-Sandslash, pangolin
¿Garras? Check √ ¿Caparazón? Check √ ¿Ojos negro intenso? Check √ ¡Sí, sin dudas el Sandslah está basado en el pangolin! 
El Sandslash es un pokemon de aspecto feroz que habita en las mismas zonas áridas que su preevolución Sandshrew y se alimenta de lo que logra cazar en el desierto… 

-Charmander, salamandra roja
Este es uno de los pokémon iniciales que más le gusta a los fanáticos de la serie, gracias a su increíble potencial y sobre todo por su querida tercera evolución, Charizard…

-Bulbasaur, Anuros 
Bulbasaur, el pokemon de primera generación que es el favorito en el corazón de muchos fans es claramente un animal ficticio basado en los anuros, un grupo de anfibios, con rango taxonómico de orden, conocidos vulgarmente como ranas y sapos…

-Pikachu, Ili Pika
Pikachu es el pokemon más reconocible y adorable de toda la caricatura, y la inspiración de sus creadores provino del no menos cuchi y extrañísimo mamífero Ili Pika o en español “Ochotona” que se encuentra en peligro de extinción y al que se vio por primera vez -apenas- hace 20 años.

-Bonus: 
El famosos meme de "Vamo a Calmarno" tiene su lugar en esta lista y si quieres tener un Squirtle en tu casa, sólo deberás comprar una pequeña tortuga :) . 
-----------------------------------------------------------------
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK: https://goo.gl/KlgDOO

▶SÍGUENOS EN TWITTER: https://goo.gl/OCEP64
---------------------------------------------------------------------------------------
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, extrañas, raras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video... SUSCRÍBETE!!!

Related Videos