La criticaban por vivir en un contenedor con sus 4 hijos, pero cuando lo vieron por dentro

familiacontenedormadreluchonahijoshistoriahogarcasaincreíbleejemploejemplaramor

Bien dicen que quienes quieren lograr algo se esfuerzan incansablemente hasta conseguirlo, sin embargo el trabajo que se requiere para alcanzar una meta es distinto en cada persona. Algunas encuentran soluciones a problemas cotidianos de una manera que se debe aplaudir. 

Quiero hoy compartir con ustedes esta historia, que me parece ejemplo de fortaleza, ingenio, creatividad, y la manera de actuar de esta mujer sin duda nos muestra cómo enfrentar la adversidad de forma positiva. 

La situación de la vivienda en California se está saliendo de control. Con las rentas cada día más caras, una madre soltera llamada Lulú no tuvo más remedio que abandonar su hogar con sus pequeños. La vida en Estados Unidos no es nada sencilla, todos quienes viajan en busca del llamado “Sueño Americano” se enfrentan con la dura realidad: el estilo de vida al que aspiran es mucho más complicado de conseguir.

Los gastos son exagerados y mantener a cuatro niños no es tarea fácil para una madre soltera. La verdad es que nadie puede comprender lo que esta mujer estaba pasando; se sentía desesperada, ahogada entre el elevado alquiler, la comida y el cuidado de sus hijos, la escuela y sus necesidades básicas. 

Lulú, originaria de Argentina, tuvo que dejar el lugar que rentaba para vivir, y tras semanas de estar buscando encontró la solución perfecta a sus problemas: un contenedor. La idea puede sonar absurda, pero en realidad resultó mucho más brillante de lo que muchos pudieran imaginar. 

Google+► https://plus.google.com/+badabunOficial
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram https://instagram.com/badabunoficial
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©

"VOZ" por Victor González
Facebook► https://www.facebook.com/VictorGonzalezOficial
Youtube► https://www.youtube.com/c/victorgonzalezoficial
Twitter► https://twitter.com/VictorGOfficial 
Instagram► https://instagram.com/VictorGOfficial

Related Videos