El Simple Acto De Bondad De Este Joven Dejará Con Lágrimas De Felicidad A Más De Alguno.

videos de inspiracionvideos de motivacioninspiracionmotivacionvideos bellosmejor vidabuena vidadesarrollo personalcrecimiento personalsuperacion personalser mejor personacrecer como personaautoestimaser humano

Breve Intro - Suscríbete A Nuestro Canal Aquí → https://www.youtube.com/c/AutoayudapracticaComparte?sub_confirmation=1
Visita → http://autoayudapractica.com/

Este tipo de historias me devuelven la esperanza y me hace ver que hay personas que de forma sincera buscan ayudar a los demás. Una vez una maestra me dijo que para ayudar solo hace falta la intención y un gesto amable. Aveces creemos que para ayudar tenemos que dar dinero pero la verdad es que con tan solo un acto de amabilidad hacemos mucho.

Mira el video y déjate contagiar por la generosidad de este joven, acuérdate de compartir este video con tus amigos, gracias.

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA...

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook → http://on.fb.me/10QSgBL
Google+ → http://bit.ly/18dstsY
Pinterest → http://bit.ly/12w4HiV
Twitter → http://bit.ly/19w8Gpe

VIA: https://www.youtube.com/watch?v=XHcvMbYoAv4

Embajadores Del Éxito
Ya te suscribiste a mi canal? 🤔 ¡SUSCRIBETE¡ https://www.youtube.com/c/AutoayudapracticaComparte?sub_confirmation=1 ¡Si quieres ver mas y ser un Embajador del Exito! 😍¿Te gusto mi video? 💯 Deditos arriba 👍🏽👌🏽 ¿Que piensas? Añade aquí abajo tu comentario ⬇⬇
¡¡¡ NIÉGALO TODO !!!
excelente pero si lo usas para likes , que pena , no deberías enfocar tu rostro si en verdad lo haces de verdad...
anita lopez
Que eso existiera a ca en Tijuana Jaa no creo
Nelson Chacon
Yes pero deberia acerlo en jente vien pobre a si seria mucho mejor amen
arturo martinez
Claro que es pecado y muy grabé que lleva a muerte eterna pero también es pecado el adulterio y la fornicasion el asesinato la idolatría la borrachera la droga desir groserías fumar mentir y también es pecado meterse la sangre al cuerpo y el pecado más grande de todos es no aser la boluntad de Jehová Dios porque todo el que no aga la boluntad de Jehová Dios será destruido con lumbre en el armagedon por mano de Jesús y sus ángeles por eso si los testigos de Jehová te predican escuchalos y be Asus reuniones al salón del Reyno de los testigos de Jehová para que te instrullas en el camino correcto y después enseñes a otros para que se salben también osea tienes que dejar de pecar tienes que bautisarte y predicar de casa en casa la biblia para que te salbes y salbes a otros que te escuchen y así puedan bibir la vida eterna también es pecado mentir robar calubniar atu semejante y consultar brujos espiritistas wija y todo lo que tenga que ver con magia y demonios y ocultismo todo eso lleva a muerte eterna y tener sexo con parientes o animales también es pecado en el salmo 37,,,29,dise los justos mismos heredaran la tierra para siempre que así sea amén por eso lean la biblia con los testigos de Jehová pues ellos tienen la verdad bíblica y con ellos está Jehová Dios y su hijo Jesús claro que es pecado ser homosexual o lesbiana también los que no creen y no tienen fe en el poder de Dios como los científicos y expertos y todos los incredulos y que se burlan y blasfeman en contra de Jehová y su hijo Jesús serán destruidos con lumbre pronto en el armagedon por eso arrepientanse y umillense ante Jehová Dios de los ejercitos para que el les de la vida eterna y que el diablo no los engañe con aserla creer que lo malo es bueno y que lo bueno es malo ullan de Satanás horandole a Jehová en el nombre de Jesús su hijo Jehová Dios salva y pelea por sus siervos que le obedesen y asen su boluntad no como en sodoma y gomorra y el diluvio universal que Jehová Dios los destrullo por malos y desobedientes bendito seas Jehová dios de los ejércitos que peleaste por tu siervos Moisés y David y salvaste a Noe del diluvio a lot de sodoma a Daniel de los leones a sadrag mesax y abenego del horno ardiente por medio de un ángel así vas a salvar atus siervos los testigos de jehova así como salvaste a Josué mandando granizo del tamaño de piedras para eliminar Asus enemigos y darle la victoria a Josué deteniendo el sol por todo un día para que no se oscuresiera y así ganaran la batalla por tu mano Jehová Dios y atu siervo Samson le diste fuersa para salvar asu pueblo de los filisteos amén Jehová odia las tradiciones del mundo como la Navidad dia del padre santaclous día de la madre porque no son bíblicas y por sus tradiciones dejaron de leer la biblia y no quisieron aser la voluntad de Jehová Dios de los ejércitos.el diablo es el causante de las guerras y de el odio entre hombres y de las muertes de millones de personas desde Adán y Eva.
Piontro Pechetrini
I love that cashiers , is so sincere and sweet.
Jorge Luis muñoz Cervantes
q bonito es mirar este tipo de situaciones más jente asi falta en el mundo jente buena con corazones sencillos
damir garcia Garcia Pertuz
Me encanta ver a estas personas sonreir, muy conmovedor bendiciones.
DJMELKING SOUNDBEAT
Wow es admirable lo que Hicieron. Pero aun me pregunto, ¿por que la gente no cree en estas cosas al principio? cuando les dicen como por ejemplo. es Gratis. o reciben una sorpresa inesperada, que les alegra el dia... Tan Frio se Volvio este Mundo. y la verdad me alegra que hayan personas asi que nos devuelven la Fé en la Humanidad, en la Bondad de las Personas. es algo grande y sobre todo admirable. Ojala hayan mas personas asi. Por que en la actualidad hay Gente que tiene Miedo, Desconfia. se volvieron egoísta . Tengo Fé que este mundo Cambiará!!. Aún Gracias a personas como estas.
Patricia Hernandez
bendita sean las personas de buen corazon y midios jeova les demas
Sherly rohe
ese momento en el que te dices... mierda debí d comprar mas cosas 😂😂😂😂😂😂😂😂
losprimos isa y samu
lo que mas me impresiona es q el man no deja saber quien es solo dice a es un premio ....MERO TESO MIS RESPETOS
vicenty2014 cod y más
casi lloro buen video bro
Lino Hernandez
Mucha gente blanca en USA tienen buen corazón y son tan caricativos que nunca me dejó de sorprender, espero que siempre haya personas en todo el mundo y que Dios bendiga a la gente de buena voluntad, amén.
rina arosquipa
que hermosoo
Cecilia Gomez
Ayuden a los que estan en dituacion de calle que son los que mas necesitan, y no a los que ya tienen hogares y trabajos ellos no los necesitan no me gusto el vídeo.
Frances Maldonado
en hora buena para los ganadores un alivio al bolsillo🤗🤗🤗
DaRkStRiKe
Esta verga pasa en Venezuela y la que esta comprando se muerde de una
hugo garcia islas
Que excelente idea, lo haré cada año, sin que lo sepa la gente en el momento, a 5 personas; subiré los videos.
octopus
porque solo sucede con las personas de origen latino, es que acaso son los pobres del mundo? de verdad el rollo de los latinos en norteamerica aburre si quieren ser respetados deberían protestar por videos como estos
Cheernesto Ysomosmas
ASI COMO TODOS ASEN EL BIEN DES PUES TODOS AYUDAN HACER MORIR ALGUIEN DEJENSE DE MIERDAS TODOS IPOCRITAS CERDOS HDP
Jonathan Soriano Gómez
todos venimos aquí a opinar:
Debió darcela a otros, no me parece bien y yo pregunto.
Qué hacemos nosotros por los demás?
arancibia luis
y el muchacho se mantiene en el anonimato
mauricio lagos
la gente que opina en contra de este amable gesto creo que a esas personas la última neurona de las quemó el sol😅😅😅😅
rotwailler83
Y EL FINAL DEL VIDEO .LA IMAGEN DE LA SEÑORA CON SU !VISA¡ EN LA MANO.
MAL ECHO EL VIDEO
rotwailler83
MUY MAL .LA SEÑORA ESA Y DEMAS PERSONAS QUE SALEN DE AHI TIENEN PARA PODER LLENAR SU PANZA. LA COSA ERA QUE ESA PLATA LA USEN PARA AYUDAR A LA PERSONA QUE ELLOS QUIERAN .SE COMPRA TODA ESA PLATA DE MERCADERÍA Y SE VA CON LA CÁMARA Y LA SEÑORA A DARSELA A UNA PERSONA NECESITADA
Miriam F.
qué diferencia de abrazo de la primera señora y de la última...
Dannia Hinojosa
si es verdad que alivio a estas personas en un dia tan especial pero podrian haber ayudado a gente que de verdad lo necesitaba
Karim Rachi
Que Dios te Bendiga

La humildad es lo que mas ama Dios en un ser humano porque si eres humilde no importa lo mucho o poco que tienes te deja ver a los demás y lo que mas odia Dios es la arrogancia la incredulidad porque no te deja ver al otro al projimo al necesitado.

" Os es aconsejado ser humildes. Someteos al Señor de la creación y a los siervos creyentes de Dios. Deberíais relacionaros con la gente con buenos modales mientras el orgullo es considerado sumamente reprobado y empuja a la gente hacia la incredulidad en Dios "

La arrogancia es uno de los mayores motivos de tener incredulidad en Dios y rechazar aquello con lo que los Mensajeros profetas vinieron (sobre Todos ellos paz y bendiciónes de Dios.

El significado es el mismo a aquella persona, ya sea si uno vuelve a la verdad que contiene Tawhid (la Unión ) o cualquier derecho de los derechos que os vienen. No te sometes a ti mismo para aceptarlo y lo rechazas y desacreditas a aquellos que te vienen con ello. Niegas aquello con lo que él viene y rechazas la verdad que él tiene.


La arrogancia no es permitida desde ningún ángulo, una fea característica que Allah o Dios en castellano aborrece.
Pedro19329
Respetuosamente comparto opinión, la "Felicidad", o "Estado Permanente de Satisfacción" , Surge de la permanencia de condiciones, que permitan, reconocer, condiciones estables de vida en sociedad, irradiada de forma homogénea, sin favoritos, sin sesgo, sin discriminación, sin egoísmo, sin soberbia, sin rebeldía, reconociendo, compartiendo, respetando, cumpliendo, con Normas, Leyes y Principios Rectores, lo cuál conlleva al "Bien Común", El Bien de la Mayoría de la Sociedad y NO la Concentración Imprudente de Bienes qué menoscaban los Derechos de Existencia Digna de los Demás Seres Humanos, con Derecho a tener existencia Digna, Respetada, con Equidad, Ecuanimidad, Reconocimiento, Protección y Justicia, La "Felicidad" encausada al beneficio particular, es sólo momentos de ALEGRÍA, Individual, Cimentada en el "Sufrimiento, Despojo, Vulneración, Conculcación de la Mayoría", Por Tanto una falacia, propiciada para adormecer las necesidades de los más débiles, de los pobres, de los desamparados, de los faltos de oportunidades, por improcedente incumplimiento de los Fines Sociales , Servicios Públicos, y Debida Protección del ESTADO, Administrando a Carta Cabal los Recursos Económicos Acopiados, por TODOS, para Beneficio de TODOS, eso es "FELICIDAD".
Isabel Timbila
:')
Armando Música que sana mente y cuerpo
me uno contigo en este acto humanitario de ayudar al necesitado
Alejandra Insaurralde
boludooo
Carmen Alvarez Casado
Porras que maravilla !!!
a ver si un Ángel de la guardia me agasaja con este regalo , así podría comprarme algo de ropa nueva !!!!!!
oigan que me alegro mucho por estas personas eehhhhh , es la caña aaaaaaaa
Rolando juchuna
i belive in good
Lidia Gomez
ps ellas no se ven con verdadera necesidad eee....naa no me gustó ...
Kelly Yoana Rivas
estoy no se ve en colombia sería un regalo para familias que se acuestan sin saber que es una porción de comida no solo en un día en ocasiones hasta semanas
mery flores flores
porque ayudar al que tiene, luego jactarse que es bondad, no veo bondad en esta persona, a quienes paga sus compras es al que tiene, un pobre no va entrar a un supermercado, no comparto dice que bondad de esta persona
E d é n
el video está mal escrito, por que decía "este joven" siendo que realmente fue una chica
Vladimir Polo
Los abrazos son lo mejor de esta historia
orquestalacima
La virtud de la Caridad, es dar la mano al necesitado la caridad se hace en Silencio. El pasaporte al Cielo no te lo Sellan en la tierra
Si analizan detalladamente el vídeo el joven quien asume los gastos en ningún momento manifiesta su obra ante los beneficiados. Más bien decide pasar como desapercibido.
Esto que parece tan Sencillo a simple Vista, y es ahí donde Dios esta presente en lo Secreto. Por consiguiente su felicidad será Mayor pues busca agradar a Dios más no al hombre.
caro pellegrini
es un acto de bondad que corazón noble
Mr Tyson Oficial
como kiera la primera no iba a pagar con dinero llevaba las estampillas bien listas jajaja
Esven Tercero
pero es mejor darle una recompensa aquéllas personas k intentan salir adelante, i no aquellos k estan esperando a k alguien balla i les resuelva su dia,,el intentar conseguir es para todos , pero no muchos van x eso k hace falta.
ANALISIS OESTE
Es tan fácil hacer el bien con cosas tan sencillas, alegrarle la vida a alguien aunque sea por un momento y hacer un gesto de buena voluntad sin esperar nada a cambio, con cosas como estas que las personas reciben bendiciones de Dios, Amen.
Maria Magdalena Lopez Torres
Cristián Rodrigues que HIJO DE LA GRAN PUTA eres.Enzima estafas al niño.Teveria muriendote y no te daría ni agua.CERDO
Dalome_22
no pagan en el supermercado,ni en las discotecas,ni cuando salimos a cenar...pero esto que es!!!me voy a poner tetas haber que pasa!!!! jajajjajajaj
SEDUCCIÓN Dunny
Veo muchos comentarios de si Dios existe o no existe

Decir Dios existe es simplemente una creencia! simplemente no lo sabes, porque la verdad es una revelación una realidad! como la luna ahi esta para que la mires, nadie necesita contartelo si existe! la vez es una realidad!

Por lo tanto decir que Dios no existe! simplemente no lo sabes! acaso has visto como se creó el universo? como puedes afirmar que no hay un ser supremo? has sido parte de esa realidad? Quizá llevas 20 años en esta vida y crees tener la experiencia necesaria para comentar sobre este tema. cuando el universo tiene billones y billones de años! sean más naturales, sean humildes, sean sencillos! El sabio simplemente calla eso es de sabios!

No interrumpas con tu pequeña cabeza la inmensidad del universo!
Sakura Haruno
Consuela 1:35 :v los que ven padre de familia entenderán
Lauty Carp
Xq solo a mujeres hacen ese regalo? Se dan cuenta que vivimos en un mundo de FEMINAZIS
Related Videos
Thumbnail: Mesera trató con toda amabilidad a un vagabundo. Cuando se enteró quién era se soltó en llanto
Thumbnail: Las propinas eran muy buenas ese día. Esta esforzada madre no tenía idea lo que estaba pasando
Thumbnail: Un extraño le cambia la vida a un padre soltero sin hogar
Thumbnail: Mira la reacción de las personas cuando un desconocido Paga sus Cuentas
Thumbnail: Profesor De Matemáticas Tenía Un Gran Secreto. Sus Alumnos Se Enteraron Y Quedaron Conmocionados
Thumbnail: Madre E Hija Son Insultadas Y Humilladas Por Ser Latinas… Lo Que Pasa Después Me Dejo Llorando.
Thumbnail: Sin Palabras, Este Video Toco Mi Corazón
Thumbnail: un simple acto de bondad hace la diferencia
Thumbnail: Le Dio A Un Hombre Sin Hogar 100 Dólares Y Lo Siguió Para Ver Cómo Lo Gastaba.
Thumbnail: Hace llorar a la clase entera Cuando veas el final lo entenderás
Thumbnail: Al Principio Me Dio Mucha Rabia… Pero Después Lo Que Paso Me Dejo Llorando.
Thumbnail: Este hombre se queda dormido y se despierta siendo un homeless. Mira su increíble historia
Thumbnail: 16 Razones para Creer en la Especie Humana
Thumbnail: El Discurso De Este Hombre Es Tan Conmovedor Que Dejó A Toda La Audiencia Rompiendo En Llanto
Thumbnail: Actos buenos grabados por las cámaras de seguridad
Thumbnail: Esta Madre Fue A Sacar Dinero Del Cajero Automático Y Nunca Se Imagino Que Esto Le Pasaría. ¡
Thumbnail: Un simple acto de bondad
Thumbnail: Con Su Primer Sueldo De Basquetbolista Profesional Hizo Algo Por Su Mama Que Muy Pocos Hacen…
Thumbnail: Este Policía Hizo Algo Maravilloso Antes De Perder La Vida Y Es Grabado Para Inspirar Al Mundo
Thumbnail: Nadie Creía En Este Nerviosísimo Joven… Hasta Que Dejó A Medio Mundo Con La Piel De Gallina.
Thumbnail: Niño de 5 años te hara llorar con su acto de bondad
Thumbnail: Este Hombre Es Juzgado Por Su Apariencia. Lo Que Pasa Luego Nos Da Una Gran Lección.
Thumbnail: Esta Chica Sufre Ataques De Pánico Pero Cuando Comenzó A Cantar Sucedió Algo Increíble
Thumbnail: Un policía regala unas botas a un indigente en NY y su gesto revoluciona Internet
Thumbnail: Ella Se Ve Como Una Mamá Normal, Pero No Lo Es Prepárate Para llorar
Thumbnail: Solo Para Mujeres: Si Piensas "¡Qué Fea Soy!" Este Video Te Va A Dejar Sin Palabras.
Thumbnail: Fue Ignorado Durante Toda Su Vida, Hasta Que Hizo Esto
Thumbnail: Vive En La Calle Y No Tiene Familia. Se Presento A Un Concurso De Talento Y Dejo Llorando Al Jurado
Thumbnail: Tu ex te echará de menos si haces esto
Thumbnail: Fue Engañado Y Lo Perdió TODO César Millán Te Cuenta Lo Que Hizo Para Seguir Adelante.
Thumbnail: Cómo Pasar De Empleado A Tener Mi Propia Empresa En Poco Tiempo
Thumbnail: Estos 2 Niños Dejaron A Todo El Publico En Shock Con Poderoso Mensaje. Te Tocarán El Alma
Thumbnail: La Bondad (Frases)
Thumbnail: 21 Actos De Bondad
Thumbnail: ¡SORPRENDENTE! Un Mendigo Se Viste De Traje Y Nos Enseña Una GRAN LECCIÓN
Thumbnail: Mira Este Video Antes Que Lo Quiten De Internet. Los Hombres Sabios No Pueden Ser Dominados.
Thumbnail: 21 DIAS DE BONDAD
Thumbnail: Una Señora Dijo: “No Me Sentaré Al Lado De Un Negro” Unos Segundos Después Recibió Lo Que Se Merecía
Thumbnail: Para Algunas Personas Perder El Trabajo Podría Ser La Mejor Noticia De Su Vida
Thumbnail: 4 Estrategias Que Te Harán Tan Productivo Como Los Hombres Más Ricos Del Mundo
Thumbnail: Kyle Maynard Es Un Atleta Sin Excusas: No Tiene Piernas Ni Brazos Pero Consigue Lo Imposible
Thumbnail: Le Preguntaros A Adultos Y A Niños Que Cambiarían De Su Cuerpo. La Respuesta De Los Niños Es Hermosa
Thumbnail: Actos de Bondad
Thumbnail: Las Mejores Historias De Éxito De La Historia Que Te Motivarán
Thumbnail: El acto de bondad como pasa de una persona
Thumbnail: Este Video De 4 Minutos Ha Hecho LLORAR Al Mundo. No Todo Está Perdido… / Embajadores Del Éxito
Thumbnail: ¿Si Dios Existe Por Qué Hay Tanta Maldad? Mira La Respuesta De Un Niño Brillante.
Thumbnail: Como piensan los Ricos y los Pobres
Thumbnail: Los 10 Actos de bondad-- Que te devolverán la fe en la humanidad
Thumbnail: EL DESAPEGO: LA CLAVE DE LA FELICIDAD