HEMOS TENIDO UN ACCIDENTE!!

hemos tenido un accidenteyellowmellowmelomoremudanzanueva casaempezamos la mudanzahouse touros enseño mi casaunboxing de casamelepe housecadepe

MeloMore 888 - Hemos tenido un pequeño accidente en casa... Mandadle mensajitos de amor!! D:

Camisetas demasiado molonas para ser reales: https://yellowmellowshop.com/



Mi canal principal ➥ http://bit.ly/CanalPrincipalYM
Mi Twitter donde digo cosas siempre ➥ http://bit.ly/TwitterYM
Mi Instagram con fotos bonicas ➥ http://bit.ly/InstagramYM
Mi precioso Facebook ➥ http://bit.ly/FacebookYM
Mi Snapchat ➥ yellowmellowmeh

Canción de la intro: https://soundcloud.com/joakimkarud/loudness-clarity

Raquel Blanco
A mi me pareció brutal la escena del suicidio. Fue muy dura y es increíble lo valientes que fueron los productores al incluirla en la serie.
Lucía Navarro
Creo que Melepe es lo mejor que me ha pasado, no se que sería de mi momento previo a dormir sin estos vídeos en serio. Siempre fiel a melo more 💪🍻👭
Jimena Studio
Melo te voy a decir que me pasa desde que iba a infantil estaba bien y eso llegó 3 de primera vino un chico que se llama Oliver sabes qué pasó empezaron hacerme bulling estoy en 4 y mi mejor amigo sigue haciéndome bulling 😢😢😭
Sofía Flavin
la miel es muy buena para las quemaduras
sonia prieto ruiz
el documental de 13 reasons se llama beyond the reasons. yo lo he visto y la verdad es que está genial porque los productores, guionistas y actores cuentan un poco su experiencia, la razón y el fin con el que se grabó la serie y aparecen también psiquiatras que explican cosas muy interesantes, os lo recomiendo mucho!
Hari Min
Hola Melo.

Empecé a sufrir acoso hace cinco años, yo era muy débil y caí tantísimo que no me valoraba nada y hacía cosas contra mí. Empecé con psiquiatras y con hospital de día. En 2015 volví al instituto y era aún peor por qué una chica que me acosaba me vió en el psiquiatra y me gritaban hasta suicida por los pasillos y volví a caer otra vez. Me cambié de instituto y el acoso era menos, pero tenía tanto miedo que era igual para mi. Dejé ese instituto y ahora estoy haciendo IOC.

Estoy bastante mejor pero tengo ataques de ansiedad crónicos, pero controlables.

Gracias tener un rato de tu tiempo y leerlo.
Fernanda Valeria Galicia Procina
cuando estaba hablando del bullying me salió el comercial
like si también te salió
Damian Cuarzo
Cadepe a metido los dedos al horno (͡° ͜ʖ ͡°)
Irene Pedrosa Sepúlveda
Le puedes poner unos altavoces al roomba y llamarlo... DJ ROOMBA jajajajajaja como Tom de Parks and Rec xD
mikestar 264
el robot y la del parnert na es broma jajaj
mikestar 264
que piscinaca jajajaj
shara de la hoz
Me agrada mordisquitos
Carlota Moya Grané
No se si me hicieron bulling del todo pero yo empeze en un colegio en quinto grado, el primer año me fue genial, (yo en aquel entonces era muy timida) y en el siguiente año todos hemoezaron a estar en contra mia se reian, etc... y una chica q pensaba q era mi amiga le dije q el chico q me gustaba por aquel entonces, y esa niña se lo conto a todo el curso, cada dia me preguntaban cosas, y creo q al niño tambien, entonces decidi cambiarme de instituto, alli conoci a otras chicas.
Y yo tenia q cambiar porque algo iba mal asi q decidi ser menos timida, ahora soy muy extrovertida tengo muchos amigos y me la sudanlo q digan 🤗
Aaa y si alguin lo esta pasando yo por experiensia recomiendo q se lo digais a alguien q reacciones q penseis, buscad algo q hos guste y hos distraiga, yo me aficione con la fotografia y me va genial.
GRACIAS POR LEERLO TODO 😘
Milena Rodríguez Rey
Melo, estoy confusa. Tu aspirador se llama como mi perra. No sé exactamente como sentirme.
Luis Ángel Corona
AMIGOS, MELEPE ES VIDAA.
Erika Fernández
si la engañas más de 3 veces metiéndole el dedo para que abra i cierre su coso ,se morirá no le des mucha comida al mes ya que también se moriría son un poco especiales.Saludos Melo.
Cata Donoso
Recuerdo que en la primaria, las chicas me hacían bullying porque me juntaba solo con los niños porque siempre tuve mejor relación con varones que con mujeres. En un momento, hice una amiga que era parte de las "populares" y cuando me invitaron a el cumpleaños de una de las chicas (era una pijamada) me molestaron toda la noche​ por estar ahí, tipo pensaron que me había colado. Recuerdo que le dije a la madre de la niña que me estaban molestando y por la mañana llamo a mi abuelo para que me recogiera y llegué a mi casa llorando.
En los años siguientes me seguían molestando por otras cosas, en un momento me llegaron a molestar porque me había ido de vacaciones a Cuba (simplemente por eso). En un cierto punto, estaba tan mal por todo llo qué me estaba pasando que mis notas empezaron a bajar y Muchas veces había pensado en plan "¿Por qué sigo viviendo si nadie me quiere cerca?". Siempre les contaba a mis padres pero más que ir y hablar con la escuela no podian hacer. Siempre quise defenderme pero, nunca me atreví a hacer nada, porque tenía miedo de que me pegaran o no poder defenderme más.

#stopbullying
N3K0
#Mordisquitos
Mireia Rodríguez García
por experiencia propia si pasas de lo k te dicen los demás llegará un momento en k se cansen de decirte o acerte cosas pork si no les das juego se aburren si te dicen algo pasa de ellos
Penny Calderón
Se que es tarde comentar pero nunca sumergan los dedos o cualquier parte que te hayas quemado en agua fría, preferiblemente en agua tibia así no se te hacen ampollas :)
Adrian Ruiz Navarro
yo sufrí bulling a principio de este curso diciendome empollon y levantandone la mano como si me fueran a pegar.... y mas cosas. Gracias por la ayuda
Isaac Ochoa castañeda
yo
Isaac Ochoa castañeda
dale comida
Angel Angel
yo sufro de bullying desde el 2010 ... vengaaaaa
Nathalia :v
6:00 Ezquiuz mii xdxd
ElChicoOjiverde
yo sufri bullying por unos 5 años y mande a todos a la verga y asi me dejaron en paz
Elen Madrid
¡¡¡Si habéis sufrido bullying, contadlo, y si a día de hoy lo sufrís, PEDID AYUDA por favor!!! No tengáis miedo, sé que es difícil, pero si pedís ayuda será más sencillo hacerle frente y además, no te sentirás solx. Todos merecemos ser escuchados en cualquier caso y en estos más aún.
Carla Perissinotto
Más de una vez me han dicho cosas por estar saliendo con una chica (incluso los profesores)
Rocio Rodarte
esa cosa se comera a melo5:28
Ale Skt
Planta carnivora: Mordisquitos.
Cactus: Pinchitos.
Jajajajajajaja
mari diaz
siempre e sido buena persona, pero no me gusta hablar mucho y menos por cosas sin importancia siempre me decian que me uniera al grupo y que hablara mas con mis compañeros y cuando mis compañeros decían cosas groseras relacionado con mi poca interacción me acercaba con sutileza y hablaba con ellos (pero no de una forma amigable de hecho todo lo contrario, que si no dejaban de molestar me inventaría algo para que los expulsaran) y asi fui creciendo y algunos teniéndome miedo...

Y PREFERÍ, QUE MEJOR ERA QUE ME TUVIERAN MIEDO Y NO TENERLE MIEDO A ELLOS....
Valentina Bravo
Hola que tal, sufrí en el colegio por que no simpatizaba con las niñas, siempre me molestaban, me golpeaban solo por tener el cabello crespo, tan solo por eso y no ser popular en ropa celulares ni amigas, una ves en octavo grado me enseraron en el baño, me golpearon y me ensuciaron mi cabello, ese día se me pasaban muchas cosas por la cabeza, no era mala con nadie para que me trataran así, ahora veo la yo de antes de esa edad de esa inconsciencia frente a esto, y hoy digo tal ves me tenían envidia por mi cabello ya que siempre he estado orgullosa de el, y de mi físico, quisiera volver al pasado y haber evitado todo esto, ahora tengo 20 años y no queda nada de esa niña temerosa al salir a relacionarme con personas, al contrario he crecido como persona y se que después de la tormenta viene la calma..... Muchas gracias
Belen Castro Angulo
el accidente en el minuto 06:25
Aylen marinero
Yo cuando tenia 8 añitos sufrí buling por una chicas que tenían 15 años en los vestuarios del deporte taekwondo que voy y estuve así un año asta que me dieron una paliza bastante fuerte y se lo conté a mi ama desde ahí ya no me volvieron a pegar ya que mi ama tomo medidas . Como dice Melo de todo se sale y ahora tengo 15 años.
HomoQueek
MeloMore nunca he sido muy aficionado a los canales de vlogs, pero mi pareja sí, así que un día viendo vídeos por youtube nos encontramos con este vídeo tuyo. A partir del minuto 7:42 hablas sobre el bullying y propones que alguien comente alguna experiencia suya. Pues yo he ido más allá; este vídeo me inspiró a subir un vídeo relatando mi experiencia con un caso grave de bullying. Nunca antes había subido un vlog y dudo que esté muy bien hecho, pero la idea no era un vídeo con la calidad de un vlogger, era animarme a contar una historia real que pudiera ayudar a otras personas, para que no se sientan solas y vean que es posible salir de ahí. Además también aporto ideas para la gente que está alrededor de la persona acosada y le gustaría saber cómo ayudar. Sinceramente gracias por animar a la gente a contar estas cosas que quizás sean más útiles colgadas en la red que retenidas en mi memoria. Contarlo me ha supuesto incluso un alivio y ojalá pueda ayudar a cualquier persona que lo necesite. Un abrazo a todos y no os rindáis. No quiero poner el enlace al vídeo porque creo que sería un spam demasiado abusivo, así que dejo en las manos de las personas afectadas o interesadas el poder entrar o no a escucharlo.
Idayra ART
La serie de 13ReasonWhy es una serie obligatoria de ver...yo la pondría en cada instituto, en las tutorias q los padres la vean.. que vean que esta pasando y que puede llegar a pasar.. Me alegra q trates este tema en tu vídeo ya que te sigue mucha gente joven...Ojala algún día este tema sea pasado, porque es muy triste..

Al margen de esto, me encantan tus vídeos, eres genial. Que tengas un buen día.
exaun
si yo sufro buling tengo 12 y voy a 7 me an echo buling desde 4 grado TT tus videos alludan
Sofía OMG
#melepe is real 💜
LEONELA HERRERA
Yo si e sufrido bulin pero yo me defiendo
thepinkblack76
no sabia que habían plantas carnivoras !!
alejandra lopez
yo vi esa serie mas que todo porque soy estudiante de psicologia y la verdad pues me pareció interesante y es buena y con respecto a lo que pase en el colegio usualmente los agresores fueron agredidos o piensan que no serán aceptados, y que busquen a alguien que de verdad los pueda ayudar porque un amigo por mucho que sea alguien en el cual crees que no te juzgara pues no sabe como lidiar con eso y a lo mejor te dira que no es nada que lo dejes asi
BunnyMofletes
Yo sufrí acoso escolar hasta los 18 años, en segundo de bachillerato no pude más y le planté cara a la que era mi acosadora en ese momento, nada malo, solo me planté... Y su actitud cambió hasta el punto de protegerme un poco del resto, nunca dejéis que os pisen, todos merecemos sonreír.
Amaia Iriondo
conduciendo no se distrae al conductor
Geist 8
Lo mejor de todo es que luego los acosadores cuando les hablan del bullying se horrorizan y empiezan a decir que que malas personas son los que insultan y que ojalá se pudiese acabar con esas personas cuando son ellos mismos
Adriana Balduzzi
en cuestión saco un plato del horno y se quemó la mano izquierda al chorizo. 😐
Peridorito U
GUAPA
Miren Zubizarreta
Hola! Soy una chica de 29 años (30 el mes que viene) y he sufrido bulling en la pre adolescencia y adolescencia. Mi experencia ha sido bastante dura, ya que soy consciente de que el bulling te marca de por vida. Soy consciente de que mis inseguridades, mis problemas de ansiedad y mi manera de ser ha sido totalemente marcada por esa epoca. Como bien dices, no somos todos iguales, me encantaria ser mas fuerte, pero soy como soy y eso no lo puedo cambiar. Voy a ver esa serie, aunque siempre que veo algo relacionado con el bulling me siento frustrada porque veo que en nuestra sociedad nunca se hace nada para resolver este PROBLEMÓN! Porque como siempre digo el problema no lo tiene el acosado (que siempre es el que tiene que acudir a psikologos) sino que es el acosador el que lo tiene.
Gracias por hacer reseña sobre este tema ya que sois una gran influencia para los adolescentes de este mundo.
Un abrazo para las dos.
Sergi Rodriguez Ruiz
sufro vuling por ser bisexual
Laura .948
Te admiro.
inma cp
Grité como fujoshi que soy al oír a cadete decir cariño a Melo en el coche , mi interior gritaba yuri
Related Videos
Thumbnail: House Tour | Cadepe
Thumbnail: ACCIDENTE EN EL RODAJE!!
Thumbnail: SE TIRA AL AGUA HELADA!!
Thumbnail: PREGUNTAS QUE NUNCA HABÍA CONTESTADO ANTES!!
Thumbnail: INTENTA NO CANTAR CHALLENGE!!
Thumbnail: RULETA RUSA CHALLENGE!!
Thumbnail: PROBANDO LA BATH BOMB DE FROZEN!!
Thumbnail: CASI SE CAE AL AGUA!!
Thumbnail: ES ESO UN CHUPETON?!
Thumbnail: LA MASCARILLA NEGRA DEL DOLOR!!
Thumbnail: EN LA ISLA PRIVADA DE DISNEY!!
Thumbnail: NO HAGÁIS ESTO EN CASA!! 100% DOLOR!!
Thumbnail: El Tag de la Novia EXTREMO | YellowMellow y María Cadepe
Thumbnail: PLANTA CARNIVORA ATACA / ATTACKS
Thumbnail: MELEPE REACCIONA A MELEPE!!
Thumbnail: JUGANDO CON ARENA MÁGICA!!
Thumbnail: UN NUEVO MIEMBRO EN EL VECINDARIO!!
Thumbnail: VUELTA A CASA ( ͡° ͜ʖ ͡°) (13.4.14 - Día 69)
Thumbnail: Mi extraña y REAL Experiencia Paranormal | YellowMellow
Thumbnail: REACCIONANDO A MIS VIDEOS ANTIGUOS | YellowMellow
Thumbnail: REENCUENTRO DE MELO Y PERA | Snapchat
Thumbnail: ya es la SEGUNDA VEZ que me pasa
Thumbnail: La nueva Melo
Thumbnail: COUPLE GOALS!! (o no...)
Thumbnail: PROBANDO EL JUST DANCE DE LA NINTENDO SWITCH!!
Thumbnail: JUGANDO CON ARENA MÁGICA BRILLANTE!!
Thumbnail: UNA CAMA PARA DOS!!
Thumbnail: ¿Qué me pasa en el dedo?
Thumbnail: NUESTRA NUEVA CASA!!
Thumbnail: TENEMOS ALGO QUE DECIROS
Thumbnail: PRIMER DÍA EN PUNTA CANA
Thumbnail: ESTÁS ENAMORADA DE MÍ?!
Thumbnail: FIESTA SOPRESA A MELO
Thumbnail: REGALO DE UN HATER!!
Thumbnail: KARAOKE EN EL COCHE!!
Thumbnail: NO ME CREE CUANDO SE LO DIGO!!
Thumbnail: POR FIN EN CASA!!
Thumbnail: LOS VÍDEOS QUE NUNCA ENSEÑÉ!!
Thumbnail: EL DÍA DESPUÉS
Thumbnail: HACEMOS EL TAG DE LA NOVIA?
Thumbnail: YA ESTÁIS HARTOS DE MELOMORE...
Thumbnail: NUESTRA NUEVA CASA
Thumbnail: NO OS HE CONTADO UNA COSA
Thumbnail: NECESITO SALIR DE AQUÍ!!
Thumbnail: TENEMOS UN ACCIDENTE!!
Thumbnail: EMPEZAMOS LA MUDANZA!!
Thumbnail: REACCIONANDO A CAMREN!!
Thumbnail: Planta carnivora. Venus atrapamoscas.
Thumbnail: INTENTA NO REÍR CON ESTE VÍDEO!!
Thumbnail: Besos de Película (Parte 1) | YellowMellow y María Cadepe