Anciano regaña todos los días a la camarera – cuando 7 años después muere, ocurre algo inimaginable

SaludhealthycomidafrutassaluddietapesorecetaremediocaserovinestarvideosviralesremediosdoctorparaquesirvecomoeconomiatrumpsFernanflooENTRETENIMIENTOS Y SALUDMelina SalazaMI OTRO CANALcomidarestauran

ENTRETENIMIENTOS Y SALUD

visítanos en nuestra pagina web http://www.entretenimientosysalud.com/

SUSCRIBETE A MI OTRO CANAL 

https://www.youtube.com/watch?v=nIZXhrb3whI


Anciano regaña todos los días a la camarera – cuando 7 años después muere, ocurre algo inimaginable


Trata a los demás como quieres ser tratado, las buenas acciones también son buenas para el que las hace.



 La siguiente historia es un buen ejemplo. Es la historia de una camarera, Melina Salaza, y su cliente más insoportable. 



 
Sin importar si llueve, hace sol o amenaza una gran tormenta, la camarera Melina Salazar siempre recibe a los clientes con una gran sonrisa. Esta mujer es una inspiración para todos los que están a su alrededor. 




Durante 7 años Melina vio como un hombre, llamado Walter, iba a comer al restaurante cada día. Pero este comensal de 89 año no era un cliente cualquiera. Gritaba y se quejaba por todo. 




El hombre creaba siempre un gran revuelo a su alrededor. A nadie le gustaba Walter y nadie lo trataba con cariño y simpatía. Excepto Melisa Salazar. 


Todos los días, durante esos 7 años, trató al anciano con la misma simpatía. Lo recibía con una sonrisa. 



Le servía la comida con amabilidad. Y siempre que tenía la oportunidad intercambiaba unas palabras con él.


 Y eso a pesar de que siempre la respuesta de él estaba cargada de mal humor. Era muy exigente con su comida y Melania era la única que tenía paciencia para atenderlo. 




- Él era muy antipático pero yo tuve paciencia con él y lo cuidaba, cuenta Melina. 


Los años fueron pasando y la situación se repetía exactamente igual. 


Los encuentros era casi terapéuticos para Melina, a quien, a pesar de todo, le gustaba Walter y esperaba cada día el encuentro con el anciano. Pero un día todo cambió. Walter no apareció por el restaurante. 

Entonces Melina comenzó a buscar en las esquelas de fallecidos de los periódicos locales. 



Y allí descubrió la triste noticia: Walter había dejado este mundo para siempre. 


Al día siguiente un abogado se presentó en el restaurante. Buscaba a Melina.


 Se sentaron a hablar y el hombre le dijo que durante varios años había escuchado hablar a Walter de la amable camarera Melina, y cómo día tras día esperaba con ilusión su encuentro en el restaurante con ella. 



Melina escuchaba con una sonrisa en los labios. Pero sólo unos segundos más tarde recibía una noticia impactante. 


Pero el anciano no sólo hablaba de la amabilidad de la camarera, también había decido dejarle una parte de su herencia, casi 50.000 dólares y un automóvil. 



Melina no pudo contener las lágrimas cuando el abogado le dio la impactante noticia. 

Las buenas acciones siempre son recompensadas, a veces de la forma más inesperada. Esta historia es una buena prueba de ello. 




Espero que la historia de Melina nos inspire a todos a ser siempre amables con los demás, quizá no vamos a recibir grandes herencias, pero no se pierde nada y hacemos el mundo un lugar más agradable en el que vivir. 

Por eso creo que merece la pena compartir esta historia.

Pilar Cuadri Moral
Y si le dejó la herencia.porque le regañaba siempre?
oscar bertolini
tu voz de anonimus me vale verga .. usa tu voz real mama huevo
Chiquititamia
ay es la pelicula ...si ya la vi
Axel Acosta
ami nome engaña la mesera se follo a walter o en 7 años debieron haber tenido mas que solo servir la comida se hicieron amigos o abuso del viejito es mi opinion
Angie Cha
Eres muy ridiculo deja de crear historias falsas
DMG DMG
voz robot mierda de video
El pimp Diaz
La misma historia con diferente video jajajajaja no mames 😱 busca algo mejor
malnacido . .
braguetazo....
Justo Ibanez
porque publican historias que no son. reales
MrLuciano5807
como cae gordo que salgan con esta pinche voz que no pueden hacer algo bien
Stella M
Vídeo realmente estúpido, sólo alimenta el interés de las personas, haciéndolos creer que si actúas de esa forma te van a dejar dinero; no dudo que haya personas que sean diferentes pero la mayoría de los interesados al no ver resultados no tardarían en ser indiferentes sobre todo con las personas de edades avanzadas mal llamados ancianos
Jose Arizona
la clase nose suicida att g Bronx
Alberto Aviles
muy edificante..
Dural Lexan
A esos viejietos locos hay que mandarlos al diablo rapido o si no son una carga amarga que ni un millon de dolares te recompensa. Plomo con ellos. DIGNIDAD AMIGOS.
mickie sanchez
plrque sera?????!!
mickie sanchez
solo sucede en Estados Unidos
Rosendo Us
a veces ay clientes piojos pero q le vamos aser siempre hay q atender con amabilidad sin esperar nada
RAFAEL MUÑOZ
jamás pensaba que la persona con la que estado con ella 8 años me iba hacer tanto daño y más teniendo un bebé pero la vida es muy fea a veces pero hay que seguir y no mirar hacia atrás si no hacia delante la vida me sonreirá algún dia
Carolina Alyacira
no creo eso es pura mierda. noticia falsa
Tetongo Vazwues
luki no megutaria ser una marrana ja ja ja ja ja y esa si es una asquetosa marrana apestisaaaa
Tetongo Vazwues
lukis erses joto vieja o bsto detoaos modos eres una baca ja ja js
Tetongo Vazwues
ja ja jamonuda ja ja no pinche gorrrda jedinda marrrana tu ers igual de marrsnota ja ja
Eduin martinez
a un viejo se le puede pasar pero a un joven se le manda al diablo
Marcos Polo Castro
ke camarera mas lindaaaaa omg
Tumba Circo
BONITAS HISTORIAS, PARA QUE LOS JOVENES DE HOY VEAN COSAS PRODUCTIVAS Y POSITIVAS A TRAVEZ DE ESTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Tumba Circo
LAS BUENAS ACCIONES, SIEMPRE SON COMPENSADAS Y AUNQUE NO LO FUERA., QUEDA LA SATISFACCIÓN PERSONAL Y ES UN ALIVIO PARA EL ALMA.
"LA BUENA ACTITUD" QUE MOSTREMOS EN TODO MOMENTO ES MUY SALUDABLE Y ADEMÁS ES CONTAGIOSO. SALUDOS AFECTUOSOS DESDE HERMOSILLO,SONORA. SR. PORTILLO
5lópez1509
Y era del rancho el edén el ruco mal humorado
Reynier Despaigne Mora
es increible y triste saber que si el señor no le ubiese heredado nada no ubiese tenido gracia la historia, a nadie le ubiese interesado
Marcos Polo Castro
la camarera me sigue gustando
DJ MIX
ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ
kkooyyoo
no es por criticar. pero. solo quiero aclarar que las fotos de esas dos personas. no son los protagonistas.
el anciano es un ex marine . esa foto la tomo su hijo cuando salieron a comer
Eze Colindrez
No es facil tratar a gente con amabilidad cuando se portan de mal modo pero esta señorita lo supo aser que Gran persona. felicidadez que Dios la bendiga
hugo cesar blanco
si yo vi 2 historia reales de amigas que heredaron
erich august modrow
Pon tu voz original, saco de huevas. un gran "NO GUSTA" a esta mierda!!!!!!!
Benito Gallegos
major pasa el video pero m,udo se apreciaria al 100%
Benito Gallegos
yo quiero ver a platanito pero mudo.
Isra Enriquez
como si los abogados llegaran muy rapido a darte una herencia jajajaja
juan camilo ramirez rivera
jm! yo si me habria perdido la herencia! no le copio de anciano yo si lo mando a comer mierda y le miento la madre tmbn le hago saber q no lo quiero volver a ver por aca! jajajajajajajajaja!
Jose Vazquez
compita no seas estupido suve videos donde ellos actuen deja de decir tantas estupideses
Luis Condores
mmm trataré de llevarme bién con mí suegra !!!.
Rhaenys Targaryen
jajaja el sueño de toda la gente mendiga, recibir herencia por nada, estos videos de meseros que se hacen ricos ya estan muy gastados, puros cuentos.
Cruz
seria genial si una vez me atendieran así en mi estado cada vez que voy a uno me atienden de muy mal humor por que no me visto de ropa elegante debido a que no trabajo en una oficina sentado con corbata,trabajo de campesino y cuando regreso de casa voy a comer en un restaurante o un puesto hay aveces que la gente quiere que solo pueden ir los que visten bien la gente amable ya casi no existe por lo menos que te dieran los buenos dias en la calle todos quieren ser gente de dinero y se procupan por su orgullo
ALEJANDRO CORTEZ.
eso si es posible.. aquí los hijos tiran a los padres en un nursing home. y se olvidan de ellos. conocí un colombiano en miami. que en un ancianato de estos trabajaba en la cocina. y a veces se escapaba a ver a los ancianos, que no recibían visitas .
conoció una señora de 75.ańos que era la más sola de todas, y se hicieron muy amigos. el era su compañía todos los días. y le llevaba empanadas, pan de su preferencia y el le complacía sus pequeños caprichos. había tanta amistad entre ellos. que el la sacaba a pasear. a un parque o a un mall. como si fuera su familia. y la señora se sentía feliz. ... cada año venia un hijo desde New York a visitarla. y eso era todo.
así que este colombiano se convirtió en el hijo, amigo, y familia que ella tenía. así pasaron 5 años. hasta que esta señora americana se murió. y al entierro fue el hijo con su esposa. y el colombiano. al parecer ella le contó a su hijo que el colombiano la cuidaba mucho, y el se lo agradeció en el funeral.
me contó que como a los 8 días de haber muerto la anciana. lo llamo un abogado para que fuera a la lectura de el testamento de la señora. el muy extrañado fue. y se encontró con el hijo de la señora.
al abogado leer el testamento, ella le había dejado al hijo apartamentos en New York. edificios, casas, empresas. casi toda su fortuna. pero para sorpresa del colombiano. el abogado le dijo que a el le había dejado 3.7 millones de dólares. dos casas en miami. y como el le hablo alguna vez del barrio el poblado en Medellín como el barrio más lujoso. ella le había comprado un apartamento a través de sus abogados en Medellín. le resolvió la vida.
me dijo que el pensó que el hijo de la señora se hija a poner bravo. por lo que ella le dejo. pero que no fue así, que antes le agradeció. que hubiera cuidado a su madre, durante tantos años..!!
martin dominguez romero
Buena historia,,
marcelino duelas
Pero no lo hagan x interés,con amor como ser humano,Dios t ve!!!!!wow!!!!que sorpresa!!!!!
juan carlos leon rivero
Copiaste esta historia de la pelicula "La Camarera" VERDAD? ALMENOS TEN LA DECENCIA DE ADMITIRLO
mercenary of new world
sólo sacaste de una película está historia no cupé es viejon
El patron F-16 EEUU
Pinche walter muro sin ver cojido a melina la mesera
Cris Valle
historia de mierda
gallegoparraga
a ver que herencia me deja mi esposa....ya son 17 años aguantando a esa gruñona...
Related Videos
Thumbnail: Una niña de 4 años le dijo a un anciano “hombre viejo”. Él le contestó y su madre no podía creerlo
Thumbnail: ¡ESTE SEÑOR COMPRÓ UN AUTO MUY VIEJO, LO QUE ENCONTRO EN LA PUERTA LE CAMBIÓ LA VIDA!
Thumbnail: Desconfiaba de su novio y decidió espiarlo bajo la cama, lo que sucede la deja en shock
Thumbnail: ¡Asaltantes reciben golpiza de campeón de artes marciales!
Thumbnail: Camarera embarazada ve nota en una mesa – al leerla no puede contener las lágrimas
Thumbnail: Toro se tranquiliza al reconocer al hombre que le daba de comer
Thumbnail: Madre de conductora ebria ríe durante el juicio entonces esta juez le da lección que nunca olvidar
Thumbnail: La novia va hacia el altar – pero rompe a llorar cuando el novio revela su impactante secreto
Thumbnail: si ves este animal no lo agarres y corre por tu vida, solo un toque y acaba con tu vida es segundos
Thumbnail: Vendedor pobre lleva horas en la calle – lo que hace un desconocido al pasar
Thumbnail: La Familia Peluche Antes Y Despues 2017
Thumbnail: Vagabundo llevaba 3 años sentado la misma esquina pero una curiosa madre se acerca
Thumbnail: Las fotos de esta mujer de 61 años en bañador corren como la pólvora mira cuando se gira
Thumbnail: Niño nace con el pelo blanco - cuando el médico cuenta la verdad la mamá se queda sin habla
Thumbnail: En plena boda, la novia le dijo que sacara a su vieja madre ¡No creerás lo que hizo el novio!
Thumbnail: Vecina ve a un niño en la ventana de una casa abandonada – cuando la policía abre la puerta descubre
Thumbnail: Mamá se hace ecografía 4D – cuando ve el resultado casi se muere de amor
Thumbnail: Jovenes humillan a anciano en tijuana
Thumbnail: No se había lavado el pelo en medio año - mira ahora el increíble resultado 8 horas después
Thumbnail: Abuelo furioso le destroza una PlayStation 4 a su nieto y hace furor
Thumbnail: Marido ve a su suegra agotada en la cocina – al descubrir la razón se le parte el corazón
Thumbnail: Multan a la anciana por tener la casa en ruinas – mira lo que hacen en secreto los vecinos
Thumbnail: Madre e hija humillan a una mujer obesa que está probándose un vestido de novia, pero no creerás
Thumbnail: Gloria Trevi llora con canción de Alejandro Sanz
Thumbnail: Por momentos se rien de este señor de 83 años pero despues los hace llorar en programa de Talento
Thumbnail: Los padres dejaron al hijo en el bosque como castigo. Ahora por fin lo encuentran a salvo.
Thumbnail: LA ATENCIÓN A UN ANCIANO POR UNA MESERA ES SORPRENDENTE. Él era el dueño del restaurante
Thumbnail: La acosan cada día por teléfono hasta que un día la voz de un extraño al otro lado de la línea
Thumbnail: Su belleza cautiva a miles conoce a la misteriosa ”Barbie Negra”
Thumbnail: Un extraño le cambia la vida a un padre soltero sin hogar
Thumbnail: Los doctores recomendaron interrumpir el embarazo pero él se aferró a la vida.
Thumbnail: El bebé fue abandonado y estaba a punto de morir congelado pero mira lo que hizo esta gata
Thumbnail: Estaban listos para entrar en quirófano - pero lo que el cirujano descubre en el cuerpo del donante
Thumbnail: Madre de 101 años cuidó de su hijo discapacitado de 63 años ¡El amor de madre es infinito!
Thumbnail: En 8 meses ningún hombre le ofreció asiento a esta embarazada. Cuando él lo hizo, ella sacó esto
Thumbnail: Niño busca a su mamá en el Cielo y llama al 911- la reacción del policía hace llorar a todos
Thumbnail: Niña de 7 años abre la puerta con bebé desconocido en brazos la razón es imperdible
Thumbnail: Niña de 14 años cuida de su sobrina de 4 de repente comienzan a forcejear la puerta
Thumbnail: Las tuvieron sin comer y las lanzaron de un auto en marcha. Ahora los malvados que hicieron esto
Thumbnail: Esto le sucede a tu cuerpo cuando comes avena todos los días..!!
Thumbnail: Niño vuelve del colegio con una lista de deberes para los padres
Thumbnail: Conoce la trágica historia de la Power Ranger Amarilla
Thumbnail: Emilie estaba viajando cuando se encontró a bebé abandonado - entonces su vida cambió
Thumbnail: Niña fue abandonada pero no tira la toalla 20años después conmociona al mundo entero con su historia
Thumbnail: Los médicos necesitan un milagro para salvar a las gemelas se dan de la mano y rezan
Thumbnail: Mujer de 70 años vive en la inmundicia - entonces su vecina le pide entrar en su apartamento
Thumbnail: Madre E Hija Son Insultadas Y Humilladas Por Ser Latinas… Lo Que Pasa Después Me Dejo Llorando.
Thumbnail: NATIVO AMERICANO ENFRENTA MANIFESTANTES ANTI INMIGRANTES
Thumbnail: Puso un aviso buscando un marido millonario y le respondieron de una forma increíble
Thumbnail: Vieja Celosa Golpea A Su Viejo