¡MEJORES REACCIONES! JUSTIN BIEBER CANTANDO "DESPACITO" EN ESPAÑOL


Luis Fonsi y Daddy Yankee hicieron remix la cancion "Despacito" junto a Justin Bieber y aca te dejamos las mejores reacciones de la internet.   TWITTER OFICIAL: https://twitter.com/lo_popular

Marleny Ramirez
😂😂😂
fan chandler riggs
Ami me encantó la canción de despasito con Justin Bieber pero no me pongo así de p*ndeja como estas ósea OMG
Luis Enrique V.F
les recomiendo a Just yooss despacito
Luis Enrique V.F
like si piensas que la última si que se super emocionl
Isaid Peres Montecinos
ay The Mojass jaja .
Lourdes Marti
jajajaja
Gaby De Pérez
EN TOTAL NO ME REÌ Y USTEDES
Eréndira Elizalde
Sin ofender a todos los q aman a Justin Bieber pero yo lo odio
MrFormula2011
min 0;34, será retrasada, pero me la follaba
Melissa Rosero
justin Bieber me da asco la fregaron a la cancion de despacito
Luis Fernado Peralta Saturnino
que una mujer se emocione así, pasa,pero que un hombre se orgasmee nmmn , en mi humilde opinión parecen putos!!
TOY FACTORY
a mi me arruino la vida
Herobrien 100
después del baile de la presentación del vídeo la chica se éxito :v
Ayelen Magdalena Gomez
yo vine por mexmorro XD
lucas birteh
cuanto mas estupida las chicas por el , menos las va a querer justin , el ya lo dijo ,sin envidiar nada pero no tiene paz entonces es como es...
pauolo moises rangel
hay que bonito les gusta justin bieber like si te pusite asi como ellos por que yo si lo acmito
Camila Gonzalez
la ultima que pusistes es una estupida puta y pendeja esta bien hija de su perra madre y ella es una perra
Ghost 117
la primera parece que le dio un doble orgasmo :v
Brigit Templos
a la primera niña se le nota que le gusta porque tiene estampas o no se pero tiene porquería impedía de justino
Eveliin .J. Narvaéz Arvizu
que ridículos la neta es solo un ser humano que canta come caga orina incluso le llega a apestar el chipo aveces osea que rollo con estas personas locas les hace daño el fanátismo los vuelve ridículos absurdos wuacalaaa byeee.
Faustino youtube codina
LA QUE ESTA MAS LOCA ES LA GORDA
Rikichu 10
Justin Bieber es horrible y peor como canta
Bryan Ramirez
y por chavas como esas es por que el shapmpoo tiene instruciones
¡Purple!
Soy La Única que no le Gusta esta Versión? :v?

#VivaelDespacitoOriginal :v
laripopular po
pero Justin beber sólo canta lo de el inglés y eso se bolbio popular pero desde que salió Justin esa cansion se fue ala basura 😟
Karolista a Muerte
¡Aguante Mica chabón!
WhitBlak
en el minuto 3:04 ataque penentrante:activado xD
IvánGamer 27
Like si prefieres a Mario Bautista
IvánGamer 27
el de el hombre está bien raro wtf
alison Michel ximenes mendosa
omg
Spunida
no entiendo porque desesperarse tanto ????
en especial la del segundo 0:17
alison Michel ximenes mendosa
nooooo
Araceli Zaragoza
me ISO reír la ultima 😂😂😂😂
Ady Flores
Ay no que cosas ay que ver en esta vida😔😂
Maria Fernanda Gordillo Chavez
odio a jostin biber nolo pudo ber es un mugre rasista que odia a sus fans y alos mexicanos todabia de que insulta asus fanc loquieren no se coco lo quieren y agua ntan los insultos a sus fan mexicanos y de otros paises
Beatriz Ramirez Martinez
la momento 5. pare se. pendega idiota
Pink Creepy -Bonnie
0:01 que onda que pedo :v?
Sandy Candy
jfjajaja la ultima no mames se pasan deberas
Alan Antonio Flores
¿en verdad el ser humano evoluciona? :v
Vicy lopes
justin Biver no canto lacansion nomas digo una palavra en españolver nno me mosione miso ciera pocito yo soy fan de justin Biver nisi ciera pose es sas caras nomas se iso lacabsion famosa por que esta va can tado elll no mames en serio vay per fon silos ofen di vay 😡😡😡😌😌😌💩
They are friends
Hay mejores. por ejemplo la del chico para mi es re falsa
Hector vargas quispe
PUTA MRD LA CAGO JUSTIN
Yaritza Castro Leal
La ultima parese mensa esta bn que le encante pero no mames
karen kawaii
el muchacho del princupio casi se muere jajaja
Sofía Agreste Dunpain Cheng
Yo vine aqui por YoStOp
bethania vera
EL PRIMERO ASI MISMO NADA MAS QUE GRITE MAS Y LLORE AL ESCUCHARRRRRRRLO LO AMO BABY JB◕ ‿‿ ◕
Keila Ramirez
parecen pendejas las beliebers
😂😂😂😂😂😂😂
Valeria Alendra De Anda Topete
mi. reacion no es Jostin. no en serio guau quitala ya
HAORA
Agustin Perez Benitez
Jajajajjajajjajajjajjajaja
Gerardo Lopez
No mams esa cerda ke esta asiendo 😂😂
Related Videos