Lo que la policía encontró en una casa en Chiapas, los hizo llamar a un sacerdote

policíaencontróescalofriantecongeladorespangolinesmuertotráficoritualsatánicosacerdoteexorcismochiapas

Fue el 15 de agosto de este año 2016, la policía se encontró con un hecho escalofriante el cual está causando indignación alrededor del mundo, ocurrió en el estado de Chiapas; los cuerpos de seguridad se vieron forzados a revisar un domicilio debido a una llamada telefónica hecha por los vecinos de la región, la situación parecía bastante extraña.

Los agentes que estaban a cargo de dicha investigación al llegar a registrar el lugar se dieron cuenta que el sospechoso tenía nada menos que cinco congeladores, lo que despertó la curiosidad por parte de los habitantes de la zona. Al revisar el contenido de éstos quedaron impactados, no podrían creer lo que estaban viendo, fue algo simplemente escalofriante…

Congelados en el interior de los aparatos estaban los cuerpos de 657 pangolines, envueltos en plástico adherente listos para ser transportados a algún sitio desconocido. A pesar del horrible escenario, la sorpresa llegó minutos después, cuando uno de los oficiales comenzó a revisar a mayor detalle la casa, y se llevó tremendo susto al encontrar en una de las habitaciones símbolos e inscripciones muy extrañas, realizadas con sangre, y otros cientos de cuerpos sin vida de estos animales en posturas que parecían sacadas de una película de horror. El miedo de los agentes fue tan grande que tuvieron que llamar a un sacerdote, al parecer estaban ante la escena de un ritual satánico.

Dejando de lado el terror de los valientes encargados de asegurar el lugar, los animales que se encontraban en el domicilio de manera ilegal, pertenecen a una especie protegida; desde el año 2000 se ha prohibido en todo el mundo la caza de pangolines, ya que se encuentran en peligro de extinción. Pero a pesar de las medidas que se han tomado aún existe una alta demanda de éstos en varios países, siendo China el que ocupa el primer puesto; en dicho lugar se consume su carne, ya que se considera un manjar, por lo que su precio es muy elevado, además en varios lugares del continente Asiático se cree que las escamas del animal tienen propiedades ¨mágicas¨ y curativas.

Google+► https://plus.google.com/+badabunOficial
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram https://instagram.com/badabunoficial
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©

"VOZ" por Victor González
Facebook► https://www.facebook.com/VictorGonzalezOficial
Youtube► https://www.youtube.com/c/victorgonzalezoficial
Twitter► https://twitter.com/VictorGOfficial 
Instagram► https://instagram.com/VictorGOfficial

Related Videos