El mejor discurso político de la historia reciente

JulioAnguitaelgrandiscursoAntisistema

Julio Anguita es un intelectual y político comunista español. Profesor de historia, posteriormente fue alcalde de Córdoba (1979-1986), secretario general del Partido Comunista de España (1988-1998) y coordinador general de IU (1989-2000). Actualmente jubilado, cobra íntegramente su pensión como profesor, renunciando así a la pensión vitalicia por haber sido diputado. Desgraciadamente no llegó a ser presidente del gobierno, y así nos va. El discurso data de 1999. Un ejemplo a seguir.

COMMENTS
julian carlos dentezano
todos tenemos una forma diferente de pensar y de reflexionar, puedes estar o no de acuerdo con este señor, la mente es como un procesador que se fabrica a medida que crecemos influenciado por el ambiente, las condiciones y lo que pervivimos del mundo exterior, eso es lo importante PENSAR
miguel gibilisco
reciente y es de 1999
Jonathan Rodríguez
Excelente discurso y orador. Lástima que se contradiga a sí mismo en muchos temas, pero a la masa eso no les importa, pues no razonan.
Jaggo KS
Después de este grandísimo político no ha habido otro mejor en España. Y sin leer lo que dice, que es como se funciona ahora. Una persona honesta, honrada y fiel a sus principios. Y yo soy de los que discrepa, no de su análisis, pero sí de sus propuestas de solución.
Lia Gómez
te banco crak!:')
Otilia Zamora
ESTE SEÑOR, COMO QUE NO SE PARECE AL FUCHI, FUTIZ DE EPN presidente de Mexico
norman Winters
Gran talla intelectual, gran capacidad de análisis, un intelectual de los que hay muy pocos. Que grande.
Arquitecto Pablo Restrepo
tremendo
lener nieves
Magistral interpretación !!!
ah re (Maxiahre)
me encanto el concepto de "los otros"
Chilo Pirimo
Ver que una persona de talante tamaño no pudo gobernar su Pais, y en cambo si gente como Rajoy demuestra una triste e inculta sociedad temerosa...
german vasquez
EL MEJOR DISCURSO DE LA HISTORIA ES EL EVANGELIO DE JESUCRISTO, EL CUAL HASTA LA HISTORIA FUE DIVIDIDA ENTRE ANTES DE CRISTO(AC) Y DESPUÉS DE CRISTO(DC). LO DEMÁS SON PALABRAS VACÍAS Y SIN ESPERANZAS.
Cesar Guevara
acomo dice.el cuento yo aprendi aleer.jajaja
Cesar Guevara
la ignorancia es la droga mas criminal.que existe.
Cesar Guevara
las dictaduras convierten.en momia alos pueblos.son:enemigos de la humananidad.
lourdes m
No llegó a donde pretendió.Jamás tuvo poder,más que una alcaldía de capital de provincia pequeña.Su forma de hablar,enfática hasta el empacho,es para tomarlo a guasa.Es ridículo y dá vergüenza ajena escucharlo.
Jorge vargas pacsi
encantador de serpientes?; mentiroso?; como es que tienen miedo al comunismo, si esta equivocado dentro de la razón supuestamente?, o sera que el verdadero miedo es que no este equivocado?, para conocer la realidad debemos romper los estigmas, tradiciones, limites sociales, si es asi, solo el futuro lo dira, aunque no queramos aceptarlo nos lo restregara en la cara, y ya a pasado con otros sistemas en el pasado, como paso con las monarquías.
MIGUEL ANGEL SORIANO CATALAN
Maestro de maestros.
eromanf
Encantador de serpientes.....8 pueblos....
Virginio Valentin
Habla muy bien mezclando la verdad y la mentira. Es el clásico discurso enredador mental para confundir y hacer que las personas apoyen cambios que en países como VENEZUELA actualmente, el socialismo o comunismo destruya todas las estructuras no perfectas, para hacer unas nuevas "perfectas" que en corto tiempo logran destruir lo que había y no hace sino enriquecer a los que se suben al poder y hacer una gestión mil veces peor que la critican, hundiendo a todos en la miseria. Habla como hablaba CHAVEZ. El comunismo es una mentira intelectual. Jesucristo dijo: Por sus hechos los conoceréis. Churchill dijo: El socialismo es la distribución igualitaria de la miseria. ¿Eso es lo que quieres para España o para cualquier país?
Andres R
Como hubiese dicho Galileo: " e tuttavia continuiamo nella stessa situazione "
.... "Y sin embargo seguimos en la misma situacion"
Mayuso
os suena de algo? PURA REALIDAD
Rosario Escobar
excelente discurso la verdad que vivimos en Honduras
Anto Mendoza
Cuanta sabiduria y con el pasar de los años que poquito ha cambiado este pais de golfos, ladrones y PPuteros, en fín, a sus pies califa!! #SiSePuede
Marco Guerra
Esa historia de Galileo es una ficción inventada por los ateos... así que partimos mal...
Nelson Guzman Baena
Calarcá, Quindio Colombia. Mayo 21 de 2016
Que elocuente EL MEJOR DISCURSO DE LA HISTORIA RECIENTE del Español y comprometido militante Julio Anguita: no queremos asumir la realidad que nos aprisiona por consiguiente nuestra mente y pensamiento se va volviendo vago, insulso y sin aporte a la transformación de esta realidad histórica como la carencia de igualdad, del respeto a lo derechos vitales, la soberanía nacional y la conquista dela paz con justicia social para lograr construir la armonía naturaleza sociedad.
Recuerdo en este momento el ejemplo asumido en los diálogos de la Habana Cuba entre las F.A.R.C. Y el Gobierno de Santos en Colombia para frenar la inequidad, el atraso mental, y la solución política y social al conflicto armado con mas de 50 años de existencia sanguinaria y que considero pronto muy pronto lograremos el acuerdo del fin al conflicto armado.
Nelson Guzmán Baena
Comité Departamental P.C.C.
Rich-historgame
Disque el mejor discurso de la historia jaja, no han escuchado a hitler nadie lo supera. Entren a mi canal encontraran discursos de verdad. :P
Israel Franco
As despertado al dormido al pendejo al drogadicto fanatico deportista fanatico relijiosos que somos unos esclabos de la noticia que no tenemos critica filosofar. somos como hunos sombis nesesitos un cambio del sistema cumplir oser ejercer la Justicia para todos acabar con los POLITICOS y BANQUEROS grasias por esta informacion que es por el sufrimiento del M.M. undo la crueldad del terrorismo creado por los gringos Israel
rafael perez
bla bla bla....yo ya estoy vacunado contra estos encantadores de masas.
Valoran la igualdad, no la equidad, abogan por los derechos humanos, pero no por los deberes humanos.
Valoran la lucha de clases, pero no el trabajo diario.
Lacras!!
Gonzalo Rioja
Rajoy habla mejor...
Jenny C.G.
LIBERTAD!
OscarGuillermo09
capo total!!!!!!!!!!!!!!!!
Nata Suarez Lecocq
En mi humilde opinion es todo menos un discurso comunista!! Es humanista, filosofico y muchas otras cosas!!!!
ibai prieto llanos
La sangre no es azul, la sangre siempre es roja. Lo que si es cierto es que el corazón siempre está en la izquierda. Pero que grande eres Julio
Daniel GS
bastante bien este discurso a la altura de un discurso comunista: la concienciación las masas obreras, de la sociedad consumida por el sistema capitalista y sus valores y arengando a los proletarios, muy bien lo único, faltó la inexcrutable idea de la revolución proletaria de la tesis marxista-leninista y para la emancipación de la clase explotada y oprimida de la humanidad.
Amadocarlos73
Que triste verdad el bienestar de hoy Es la muerte en el futuro
Josefina Delgado
Genio!
Sergio Mendoza
Un verdadero maestro.
leibniz gottfried
muy buenn discurso de unos tantos politicos mas !! sea de izquierda o de derecha , comunismo o capitalismo!!! hablan muy bonito citando a la ONU citando filosofias capitalistas y comunistas uno y otra filosofia o doctrina politica!!! asi como fidel castro en sus tiempos y una vez en el poder el mismo se hizo monarca robandole la libertad por 50 años a los cubanos, los castros y familia que viven como grandes capitalistas y predicando contra el capitalismo, o como hugo chavez frias quien su demagocia y populismo hechizo a sus adeptos modificando la constitucion a su medida, vivendo como un capitalista como los castros y satanizando el capitalismo!!! hoy en venezuela el pais rico en petroleo es un pais de mendigos donde el sueldo minimo es menos de 18 dolares el mas bajo del mundo!!! asi con mucho respeto a ese señor es mas de lo mismo!!!!! igualdad y una vez en el poder se olvidan de todos sus discursillos!!!
Kleider Gonzales
:|
Raul Serebrenik
hay que ver lo que los comunistas Chino hacen en Africa con el medio ambiente y ni que decir en su propio Pais , hay que ver quienes son los que están proponiendo soluciones ecológicas y responsables , sera la Izquierda que participo en España de la "exuberancia irracional" o lo corruptos que fueron.
Estamos cansados de los discursos tanto de Izquierda o derecha , lo que necesitamos es lo bueno de un lado o del otro , pero de nada sirve si son todos corruptos , no mas mire usted Brazil, estos de Izquierda no se vendieron por unas pocas pesetas , ni que hablar de la aristocracia bolivariana chavista , vaya a MIami para que veo a los comunistas Venezolanos ,mire usted señor , puede hablar muy bonito pero al final si no tenemos gente decente gobernando no vamos para ningún lado
jonathan valle
Sin embargo me sorprende la ignorancia de este señor quien dice q las sagradas escrituras mentian!!! Más bien el vaticano y el catolicismo es el q mintio, donde en la biblia se dice q la tierra es el centro del universo.
Joselyn Daniela Moreira Arguello
Se puede generar un liderazgo izquierdista, liberado de modelos copiados, con una mirada fresca y amplia. Impulsado al desarrollo de la sociedad y el empoderamiento reconstructivo de la cultura.
Se puede, yo lo apuesto, yo lo sueño, yo lo voy a vivir.
Havanasleo
Que tio para hablar mierda. Espero que la computadora no haya cogido un virus.
Escuadrón Rapador Bo bobo
enga la pastillita y a dormir, cuanto cinico hay por aquí, este como el resto es un mierdas
Luis Jaime
basura comunista
Roxana Parra Pérez
Maravilloso como siempre
roberto perez pileta
no tengo tus principios Anguita pero respeto los tuyo ante ti me quito el sombrero , no tengo tu ideología ni tu cosmovisión pero el hecho de que tengas principios hace que te deba mis mas sincero respeto
Jose Garcia
Hay grandes verdades en sus oraciones, pero también existen falacias en sus palabras como político que es. viva mexico
gonzs64
Por mis ojos, podéis opinar lo que os venga en la real gana, cómo si es que Anguita en realidad es un reptiliano que quiere comerse a vuestros hámsteres, pero por mis ojos y por vuestra credibilidad (si os importa lo más mínimo) escribid correctamente. Y si no lo vais a hacer...pues somier, pero mis ojos sangrarán y probablemente junto a muchos otros. En serio, que a alguien le puede dar un colapso cerebral.
Related Videos
Thumbnail: #ElDiscurso que hizo llorar a un País #Octubre 1983 #Alfonsín
Thumbnail: Histórico discurso de José Mujica En la ONU contra el orden mundial.
Thumbnail: Saramago
Thumbnail: ¡TIENES QUE VERLO! El magistral discurso de Gloria Alvarez que revoluciona las redes sociales
Thumbnail: TREMENDO Julio Anguita #22M:"No me da miedo el ruido del poder, me da miedo el silencio del pueblo"
Thumbnail: 10 técnicas para hablar en público de manera adecuada
Thumbnail: LOS MEJORES DISCURSOS DE MEXICO
Thumbnail: Miguel Angel Cornejo - LIDERAZGO: EL PODER DEL CARISMA DE UN LÍDER
Thumbnail: La estudiante campesina que hizo llorar a Rafael Correa
Thumbnail: O Discurso Proibido de Hugo Chávez na COP-15 (Legendado)
Thumbnail: Uno de los mejores discursos de la historia
Thumbnail: DOCUMENTAL HISTÓRICO: LOS DISCURSOS EN LAS POSESIONES PRESIDENCIALES DEL ECUADOR 1979-1998
Thumbnail: JULIO ANGUITA - INTERPELADO POR 12 PERIODISTAS Y TERTULIANOS - 1.993 APROXIMADAMENTE
Thumbnail: Como dar un discurso politico
Thumbnail: IMPACTANTE DISCURSO DE NIÑA INDIGENA NATALIA LOPEZ LOPEZ - Lorena Lara
Thumbnail: SOMOS MAYORÍA. HAY ALTERNATIVAS. JULIO ANGUITA
Thumbnail: Jorge Eliécer Gaitán: Discurso "Yo no soy un hombre, soy un pueblo"
Thumbnail: Discurso de Salvador Allende en la Universidad de Guadalajara
Thumbnail: Lic. Luis Donaldo Colosio Discurso Completo 6 de Marzo de 1994
Thumbnail: Discurso ante la ONU que le costo la vida a Muamar el Gadafi
Thumbnail: Discurso de Hugo Chávez en Cuba [1994]
Thumbnail: CURSO ORATORIA #1: Carácteristicas del buen orador
Thumbnail: Rafael Correa destroza a periodista peruano. El ser humano sobre el capital. COMPLETO
Thumbnail: José Mujica, presidente de Uruguay en la ONU: El discurso que hizo Historia
Thumbnail: Entrevista a Julio Anguita (La sexta Noche 7 / 11 / 2013)
Thumbnail: Che Guevara en la ONU. Discurso Marxista Leninista
Thumbnail: Este discurso no será olvidado ( Pepe Mujica - Río+20 )
Thumbnail: Miguel Ángel Cornejo - EL SER EXCELENTE
Thumbnail: José Mujica: "Lo más cómodo en la vida es la verdad"
Thumbnail: Excelente entrevista de Victor Hugo Morales a Pepe Mujica
Thumbnail: Brutal honestidad de presidente de Uruguay
Thumbnail: Una técnica de Cicerón en Los grandes debates
Thumbnail: Discurso en las Naciones Unidas de Ernesto Guevara en 1964.mpg
Thumbnail: Rafael Correa, no se deja intimidar por Jorge Lanata, Entrevista 2007
Thumbnail: Discurso del Presidente Rafael Correa del República del Ecuador. Primera Cumbre de la CELAC
Thumbnail: aplastante" Rosa diez" pone los pelos depunta como destroza al sr bans alias montoro
Thumbnail: El Mejor Discurso de la Historia Charles Chaplin
Thumbnail: Crisis económica y fin del capitalismo
Thumbnail: El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
Thumbnail: MIGUEL ANGEL CORNEJO EN ABRE LOS OJOS
Thumbnail: Galeano: "No vale la pena vivir para ganar, vale la pena vivir para seguir tu conciencia"
Thumbnail: El testimonio del campesino ecuatoriano que enmudeció a la ONU
Thumbnail: Presidente de Uruguay, José Mujica el más austero del mundo.
Thumbnail: FIDEL CASTRO - Discurso sobre la Desintegración de la Union Sovietica
Thumbnail: EL MEJOR DISCURSO DE LA HISTORIA.Video censurado MEXICO
Thumbnail: Entrevista Gabilondo Wyoming
Thumbnail: F.N.J.A - JULIO ANGUITA: La democracia no existe
Thumbnail: JULIO ANGUITA. "crisis económica y desorden mundial".
Thumbnail: Mejor entrevista a Ernesto Che Guevara (inédita)
Thumbnail: Julio Anguita Lo que no nos dicen de la crisis Baena, 03 06 11